Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Butter, Butter latino, Butter online

 
Descargar Butter en Latino – La pelicula está protagonizada por una niña huérfana, que tiene la suerte de no pasar toda su infancia y su juventud en un orfanato, ya que una familia que quiere tener una niña la adopta.
La familia vive en lo que se conoce como medio-oeste americano, una zona eminentemente rural y en la que viven los conocidos como red necks, hombres blancos muy ligados al medio en el que viven, y por qué no decirlo, un tanto paletos.
En esa localidad se organiza un concurso un tanto especial, en el cual hay que hacer esculturas de mantequilla. Resulta que la niña adoptada es muy buena haciendo esculturas, por lo que tiene muchas posibilidades de ganar el concurso.
Sin embargo, ganar no va a ser nada sencillo, puesto que una mujer de la localidad quiere ganar como sea, por lo que hará lo que sea necesario para que la niña no le quite su trofeo.
 

Titulo Original: Butter
Titulo Hispano: Butter
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2011
Género: Comedia | Cine independiente
Tamaño: 747 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Butter Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Butter en Español Latino, 8.2 out of 10 based on 6 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Butter en Español LatinoButter en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.2/10 (6 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.