Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Call Me Crazy: A Five Film, Call Me Crazy: A Five Film latino, Call Me Crazy: A Five Film online

 
Descargar Call Me Crazy: A Five Filmen Latino – La película es un film muy especial que se hizo para las televisiones, y en concreto para dar visibilidad a las personas con enfermedades mentales.
En la población hay muchos más enfermos mentales de los que pensamos, pero aun así las personas que tienen las enfermedades más graves viven estigmatizados, alejados de la sociedad que los trata como apestados y no quiere tenerlos cerca.
Para remediar esto se ha hecho esta cinta, que en realidad es una recopilación de cortos en los que han trabajado algunas de las actrices más famosas de Hollywood, con el fin de que por fin estos enfermos se puedan integrar y vivir una vida normal pese a sus limitaciones.
Por daros ideas, es una cinta para ver con adolescentes y que vayan entendiendo lo que de verdad es una enfermedad mental, aunque lo cierto es que el film nos puede ayudar a todos y a entender mejor a estos enfermos.
 

Titulo Original: Call Me Crazy: A Five Film
Titulo Hispano: Call Me Crazy: A Five Film
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2013
Género: Drama
Tamaño: 701 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Call Me Crazy: A Five Film Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Turbobit / Freakshare / Bitshare / Rapidgator
Call Me Crazy: A Five Film en Español Latino, 10.0 out of 10 based on 5 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Call Me Crazy: A Five Film en Español LatinoCall Me Crazy: A Five Film en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 10.0/10 (5 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Marie dice:

    claro que existen las enfermedades mentales santo cielo llevo toda mi vida lidiando con una es una pesadilla…….

  2. Anónimo dice:

    hola, esta es la 2° que bajo con el bpaste con contraseña y tampoco se puede descomprimir, da error el jdowloader, probe manualmente con el winrar y probe escribir la contraseña en vez de copiarla y nada, no se puede, da error, dice archivo dañado o contraseña incorrecta, saludos, y gracias

  3. Pololo dice:

    La película apesta. No existen las enfermedades mentales. Existen mentes enfermas que es una cosa muy distinta,. Lo que sucede es que los psicólogos y psiquiatras necesitan facturar e inventaron este rollo.

    • Sebas dice:

      Bueno, en cierta medida, por ejemplo la industria farmacéutica es todo un negociado entre psiquiatras y farmaceúticas, pero SI FUNCIONAN sino que NO TODOS lo necesitan, ahora hay trastornos mentales para todo, la idea es recetar, abusándose de que no hay examenes de sangre o cosas así que identifiquen realmente qué enfermedad posees..

      Pero SI QUE HAY ENFERMEDADES MENTALES y es muy duro vivir con ello, solo si tuvieras una de ellas lo entenderías, tampoco todo es blanco o negro..

  4. alex chavez dice:

    porfa,, sube la de rio2,, desde ya mil gracias

  5. Un tal Jon dice:

    Se ve interezante.creo que la descargare.(:


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.