Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Diana, Diana latino, Diana online

 
Descargar Diana en Latino – Lady Di como era conocida en todo el mundo, no tuvo una vida feliz al lado de su marido. Carlos de Inglaterra estaba enamorado de otra persona y por eso pronto decidieron hacer vidas separadas.
Diana no paraba de viajar, y en uno de esos viajes conoció a un médico de Pakistán el doctor Hasnat Khan, del cual se enamoró perdidamente. De hecho, sus biógrafos dicen que este médico fue el verdadero amor de su vida.
El amor entre ambos tenía un problema que tenía que ver con la religión. Diana llegó incluso a hablar con la familia del doctor, para prometer que sería una buena esposa. Los más atrevidos dicen que se planteó la conversión al Islam.
Esto habría sido un escándalo mayúsculo, ya que la madre del futuro rey de Inglaterra no podía ser musulmana. En la cinta veréis cómo se desarrolló todo y por qué la relación no llego a buen puerto.
 

Titulo Original: Diana
Titulo Hispano: Diana: La Princesa del Pueblo
Idioma: Español Latino
País: Reino Unido
Año: 2013
Género: Drama. Romantico
Tamaño: 717 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Diana Online

 

 

OPCION 2
 
Turbobit / Freakshare / Bitshare / Rapidgator
Diana en Español Latino, 7.4 out of 10 based on 16 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Diana en Español LatinoDiana en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 7.4/10 (16 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. shqvdhsq dice:

    como hago para descargarla?

  2. ruben dice:

    les suguiero que si quieren hacer pedidos de peliculas, lo hagan en la pestaña que esta destinada para eso «PEDIDO DE PELICULAS» que se encuentra hasta arriba, pues el Administrador creo que toma encuenta las peticiones que se hacen ahi, pero sobre todo agradecerle de antemano al administrador por tanta generosidad. nos haces la vida mas facil y divertida con todos estos aportes.. mil gracias eres un magoooo.

  3. Siempre Enamorada dice:

    Soy romántica por lo que me gustó la peli … un poco triste por el amor frustrado de Diana debido a sus diferencias religiosas y estilos de vida .. pero en fin vivieron su idilio y eso es lo que cuenta … gracias Sr. Admini …

  4. augusto dice:

    la baje, vamos a ver que tal la pelicula gracias.

  5. Gogo dice:

    Hermosa Naomi Watts, como siempre. Nadie mejor que ella para interpretar a una princesa. La película recibió criticas dispares pero no importa, siempre es agradable ver a un encanto de mujer.

  6. Ana dice:

    HOLA PODRIAS SUBIR LA PELI DE EXPIACION,PECADO Y DESEO,CON KEIRA,DICEN QUE ESTA MUY BUENA.GRACIAS Y SALUDOS

  7. Anónimo dice:

    pudes subir FEAR película en la que actua Reese Witherspoon plissss

  8. Ken dice:

    buenas películas nuevas sube la de most wanted de 1997 por favor

  9. Anónimo dice:

    Holaaa podrian subir la de divergente ? gracias

  10. Pablojim78 dice:

    buen día, por favor suba la de RIO 2

  11. Gaby dice:

    Por favor, te encargo mucho subir la de:

    Keeping the Faith (Más que amigos en España y Divinas tentaciones en Lationamerica) es una comedia romántica con Ben Stiller y Edward Norton. es buenisima!!!!

  12. Alf Pacino dice:

    Dicen que es una película chocante, veremos…
    Gracias por el aporte.

  13. VIOLENTO dice:

    Shocker 100000 Voltios de Terror ¡¡¡Por favor!!!!

  14. dany dice:

    pelicula mala solo aguante hasta la mitad el doctor q se enamora diana me parece un vicioso,maleducado se hace el dificil y encima q es feo, pero ella estaba sola en ese tiempo y bue le atrayo por lo visto al primer hombre q se le cruzo habiendo de seguro mejores candidatos para una princesa como ella pero bue el amor es ciego y cada gusto raro q hay por ahi !!!

    de seguro a los q le gusta el romanticismo capaz le guste la pelicula igual cada uno tenemos gusto distintos !!

  15. VIOLENTO dice:

    Shocker 100000 Voltios de Terror ¡¡¡¡por favor!!!!

    • rseferino dice:

      Buen aporte, mala película, no se el argumento pero seguro querrán hacer quedar a Diana como la buena de la película cuando en realidad fue todo lo contrario. Debería ser la historia de la pobre que se vuelve viciosa.

      Por otro lado, ¿estará pronto la película de Robocop?


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.