Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Digan Lo Que Quieran, Digan Lo Que Quieran latino, Digan Lo Que Quieran online

 
Descargar Digan Lo Que Quieran en Latino – En la pelicula Say Anything… (conocida como «Un Gran Amor» en español), Lloyd es un chico de instituto cuya característica principal es el optimismo. Por eso, y por su juventud, cree que nada se le puede resistir y no duda en intentar ligarse a la mejor chica del instituto, que además de ser una belleza es muy inteligente.
Esta chica se llama Diane, y además de ser la más guapa de todo el instituto es una de las mejores estudiantes, por lo que es muy selectiva a la hora de relacionarse con los chicos y no se conforma con cualquiera.
Para sorpresa de Lloyd, Diane le dice que sí y ambos empiezan a salir. Los adolescentes inician así una relación que debería ser duradera, pues ambos son buenos chicos y están enamorados, pero pronto tienen problemas.
Los problemas vienen por parte del padre de Diane. Él está divorciado y es muy posesivo, por lo que teme que su hija lo abandone por Lloyd.
 

Titulo Original: Say Anything…
Titulo Español: Un Gran Amor
Titulo Latino: Digan Lo Que Quieran
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1989
Género: Comedia. Romantica
Tamaño: 702 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Digan Lo Que Quieran Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit
Digan Lo Que Quieran en Español Latino, 5.5 out of 10 based on 8 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Digan Lo Que Quieran en Español LatinoDigan Lo Que Quieran en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 5.5/10 (8 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.