Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Empire Records, Empire Records latino, Empire Records online

 
Descargar Empire Records en Latino – La pelicula es una comedia que está ambientada en el mundo de la música, y en concreto en las ya casi extintas tiendas de música, que ahora han desaparecido ante el auge del mp3.
En los años 90 aún se vendían discos y Empire Records es una de las múltiples tiendas que existen. Sus trabajadores están contentos, pero de repente se enteran de que una cadena la quiere comprar.
El encargado está dispuesto a hacer todo lo posible por evitar que la tienda cambie de manos, por lo que decide comprarla. No es sencillo reunir el dinero necesario, pero con esfuerzo lo consigue.
El día de la compra el encargado queda con el propietario, pero pronto se da cuenta de que hay un problema, y es que el dinero que tenía guardado lo ha cogido el guardia de seguridad y se lo ha gastado todo en un casino. De esta forma, recuperarlo va a ser imposible, aunque el encargado de la tienda lo va a intentar.
 

Titulo Original: Empire Records
Titulo Hispano: Empire Records
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1995
Género: Comedia
Tamaño: 1.2 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Empire Records Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / 1fichier / Rapidgator / Turbobit / Uploaded / Letitbit
Empire Records en Español Latino, 8.9 out of 10 based on 10 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Empire Records en Español LatinoEmpire Records en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.9/10 (10 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Kiss dice:

    Nuevos links disponibles para descargar.

  2. Anónimo dice:

    Por favor suban esta película de nuevos a los otros links, agradezco su colaboracion

  3. hensocho dice:

    Buenos dias, realmente tiene problemas en el doblaje, a ratos sale en ingles, si pudieran correjir y avisar que ya esta reparada agradeceria mucho, gracias admin!

  4. EDGAR dice:

    de lo mejor que puede haber..justo lo estaba viendo subti..ahora doblada…. gracias… eres grande administrador

    • highmusic dice:

      Esta Pelicula Tiene Mal Grabado El Audio!!!!!!!!

      Por Momentos en Ingles y Por Momentos en Latino!!!!!!!

      Por Favor Corrijanla!!!!!

      GRACIAS!!!!!!!!!

      • EDGAR dice:

        si es cierto..pueden corregir el audio por favor… para que todo este en castellano de latinoamerica… gracias.y saludos

      • Spawn dice:

        No es que este malo el audio, ni es culpa del admin, lo que pasa es que esta pelicula no fue doblada totalmente en latino, algunas escenas extras son de la version director’s cut, entonces he ahí el detalle de por que en ciertas partecitas sale en ingles. Saludos.

  5. Anónimo dice:

    Hola ,la pelicula tiene audio mezclado partes en latino ,partes en ingles ,gracias saludos

  6. Evan dice:

    Increible los aportes que consiguen

    Gracias por esta pelicula

  7. dany dice:

    q hermosa pelicula clasica una de las mejores peliculas q e llegado a ver en mi vida de los 90 con actores q recien empezaban en esa epoca como Liv Tyler sexy y hermosa q mas tarde hizo grandes peliculas armagedon 1998,el señor de los anillos 2001,2002,2003

    Renee Zellweger jovencita al igual q Liv tyler en esta pelicula en esa epoca de 1995 tambien hizo la gran pelicula con tom cruise Jerry maguire y mas adelante grandes peliculas como el diario de Bridget jonesy y en el 2001 irene y yo y mi otro yo con jim carrey

    Y Robin Tunney q estaba de moda en peliculas como The craft 1996( Jovenes Brujas ) en el 2000 Hizo una gran pelicula con Chris O’Donnell Limite vertical y despues fue conocida mas en series de television por actuaciones en prison break y mas tarde actuo en the Mentalist

    Empire Records es una pelicula divertida donde todo transcurre en una tienda de discos donde un buen guion hace la diferenia con una muy buena historia entretenida!!!

    hoy en dia estamos en una nueva era de puro efectos especiales y 0 buen guion o historias buenas…


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.