Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Llamaradas, Llamaradas gratis, Llamaradas online

 
Descargar Llamaradas Gratis – En la pelicula Backdraft (conocida como «Marea de Fuego» en latino), ser bombero siempre conlleva un riesgo y es que enfrentarse a incendios enorme siempre tiene peligro. Por eso, no es extrañó que los bomberos mueran en acto de servicio tal y como le pasó al padre de Brian.
Él era muy pequeño cuando se quedó huérfano, pero eso no va impedir que quiera ser bombero y que se presente a las pruebas para poder serlo. Cuando pasan veinte años desde la muerte de su padre, y tiene la edad para las pruebas, Brian se presenta y las pasa.
Desde ese momento se convierte en bombero y trabaja con su hermano, que también lo es. Los dos juntos se tienen que enfrentar a su primer desafío en forma de pirómano, que no hace más que provocar incendios.
Trabajar juntos no va a ser difícil puesto que lo primero que deberían hacer es arreglar los problemas que hay entre ellos y que existen desde hace años.
 

Titulo Original: Backdraft
Titulo Español: Llamaradas
Titulo Latino: Marea de Fuego
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1991
Género: Intriga. Accion. Drama
Imagen: HD
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Llamaradas Online

 

Llamaradas en Español Latino, 9.1 out of 10 based on 14 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Llamaradas en Español LatinoLlamaradas en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 9.1/10 (14 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Guillermo dice:

    Una gran pelicula Gracias x el aporte desearia que funcionen los links desde ya muchas Gracias

  2. mario dice:

    una excelente pelicula

  3. Carlos dice:

    No funcionan todos los enlaces, el de deposit files es el que mejor me funcionaba.

  4. jacob dice:

    yo quiero agradecer administrador por esta película me lleve muchos años pidiéndola por todas las redes sociales hasta en este blog y al ver que nadie la tenia en español LATINO me rendí y me resigne pero cual es mi sorpresa que en este dia y a esta hora lo pongo y sorprendentemente veo que ya le tienen son los mejores y ningun video la tienen ni mandarla a comprar por internet tampoco habian mis respetos para ustedes sera que pueden conseguir es igual de dificil que esta se llama «UN DOMINGO CUALQUIERA» DE ROBERT DENIRO

  5. anonimo dice:

    Gracias Administrador! Muy buena peli. De casualidad no podran conseguir la pelicula » Libranos del mal», es un documental sobre la pederastia tapada de los catolicos, se estreno en el 2006. La he buscado por todos lados y no la he encontrado. Y no se si uds. La podran conseguir, se los agradeceria mucho.

  6. **** dice:

    gracias admin !!! muchos años esperandola !!!

  7. Victor dice:

    wow, wow y super mas woooooowwww. Mil gracias administrador, mil gracias. La esperaba desde hace años, la pedí y aquí está. Graciaaaasss

  8. Siempre Enamorada dice:

    Uuuuuffff Sr Admini … eres lo máximoooo, esta peli me encantaaa !!! Directo a mi colección de películas dignas de verse una y otra vez … GRACIAAAASS !!!!! ;)

  9. miguel dice:

    la recomiendo a varios esta pelicula veanla

  10. miguel dice:

    exelente pelicula era la que buscava hace tiempo gracias por subirlas
    haver si encuentran mas peliculas pero buenas de esos tiempos

  11. Daggo_Mora dice:

    esta pelicula esta buenisima….un amigo recientemente me dijo que es mejor ver una buena pelicula vieja que una nueva con efectos especiales impactante pero con una historia hueca….recomiendo ampliamente esta pelicula para quienes no la hayan visto descarguenla y no se arrepentiran….saludos bye…..excelente trabajo como siempre admin….

  12. Hernando dice:

    Esta película se titulo en Chile, México, Perú y Venezuela como “Marea de fuego”.
    En Argentina “Llamarada” y en España como “Llamaradas”.

  13. Leo dice:

    Hasta que la encontre, excelente pagina. Saludos


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.