Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Modigliani, Modigliani latino, Modigliani online

 
Descargar Modigliani en Latino – En 1919 la Gran Guerra está recién terminada y los intelectuales se reúnen en el café Rotonde en Francia. Allí conversan animadamente, más ahora que la guerra ha terminado y que hay que hacer lo posible por reconstruir los países.
De esos intelectuales nos interesan dos, ambos pintores. Uno es Modigliani y el otro Picasso, los cuales mantendrán una rivalidad muy dura durante toda su vida, que es lo que cuenta esta película.
La vida de Modigliani es más difícil, sobre todo cuando se enamora de una chica católica y tiene un hijo con ella. Él es judío, de forma que su suegro manda a su nieto a un convento con el fin de que su padre no se acerque a él.
Sin embargo, Modigliani lucha por su familia y se apunta a todos los certámenes en los cuales hay premio en metálico, ya que vive en la pobreza. Picasso no se lo va a poder fácil, ya que cuando se entera que su rival va a un certamen él también lo hace solo por fastidiar.
 

Titulo Original: Modigliani
Titulo Hispano: Modigliani
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2004
Género: Drama
Tamaño: 1.5 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .mp4

 

Ver Pelicula Modigliani Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Modigliani en Español Latino, 7.9 out of 10 based on 11 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Modigliani en Español LatinoModigliani en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 7.9/10 (11 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Anónimo dice:

    cual es el pass de los comprimidos

  2. Anónimo dice:

    gracias por la peli

  3. mega dice:

    andy cakas da flojera, la unica mediocremnete buena fue la de mandoki

  4. Jaime Concha dice:

    Gracias pero mil gracias, esta es una de mjis peliculas preferidas, la busque mucho, tengo una en español coño pero esta esta buenisima.

  5. fernando dice:

    gracias excelente ..me gustan mucho las peliculas de andy garcia es uno de mis actores favoritos

  6. Gogo dice:

    Lamentablemente debo comunicarte que la película «Modigliani» posee errores de ripeo. Es imposible reproducirla en un equipo de Blu-Ray (en el que intente sin éxito alguno). Sean tan amables de controlar las películas que suben. Me a pasado con otras que tienen el mismo inconveniente. De todas formas es posible corregirla y subsanar el problema salvo para las personas que no tienen conocimientos informáticos, lo cual es un inconveniente a la hora de proyectarla en su televisor, ya que no tienen las herramientas para hacerlo y dependen exclusivamente de ustedes para que el archivo se reproduzca convenientemente en sus equipos. Nuevamente te aclaro: es un problema de ripeo. El archivo se puede reproducir en la computadora no asi en otros equipos de reproducción. Igualmente se agradece el aporte.

    • se puede ver perfectamente en una PC, si la queres ver en un dvd o bluray la vas a tener que transformar por tu cuenta en formato compatible con el tuyo.

      • Gogo dice:

        Pues eso ya lo sé. Si entendiste el comentario te podrás dar cuenta de que lo comprendo perfectamente. Pero el archivo esta mal ripado. Por eso no se puede reproducir en otro equipo que no sea la computadora. Y como a mi me gusta ver las películas en el televisor, y no en la computadora…
        Si usas Windows, cuando seleccionas el archivo y te aparece la descripción al costado de la pantalla, vas a ver aparecer todas las características del archivo. Si no aparece, aunque lo puedas reproducir, esta mal ripeado. Simple y claro.

        • Gogo dice:

          Me olvide de escribir que el equipo que tengo SI REPRODUCE el formato en que subiste la película (MP4). El problema es que al estar mal, el equipo no la lee como puede hacerlo una computadora. Y tal vez, no te aseguro, pueda corregirla con el AnyDVD para que la lea el reproductor en MP4. Hay peliculas en la red que estan tan mal que es imposible recuperarlas.

          Otra cuestion que me llamo la atención y no escribi en los comentarios anteriores es por que la subiste en MP4 y no en Avi o Mkv, como haces siempre.

          Eso es todo . Si la podes subir de nuevo, perfecto. Si no, voy a probar con el programa para intentar corregirla.

  7. solid117 dice:

    gracias

  8. Jose51Lomas dice:

    Muy buena pelicula, muy interesante.
    Muchas gracias por el aporte.
    *
    Excelente sitio.
    RECOMENDADO


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.