Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar El Pacto, El Pacto latino, El Pacto online

 
Descargar El Pacto en Latino – En la pelicula Breaking the Girls, dos estudiantes universitarias se conocen por casualidad y se dan cuenta de que tienen algo en común. Las dos tienen enemigos a los que quieren eliminar, por lo que se les ocurre un siniestro plan para conseguir su objetivo.
El plan es que cada una elimina el enemigo de la otra. De esta manera, cuando los investigadores empiecen a indagar no podrán relacionar a las víctimas con las asesinas, que no tendrán nada que ver con el entorno de las personas que han matado.
Las dos están decididas a llevar a cabo su plan, pero una de ellas duda y comienza a indagar. Es así como se da cuenta de que las cosas no son como ella pensaba, lo que hará que se plantee el pacto al que han llegado.
Este es uno de esos pactos que no se pueden romper, pues la vida de la una estará en manos de la otra y viceversa durante toda la vida, por lo que no sabemos cómo reaccionará la estudiante que posiblemente sea traicionada.
 

Titulo Original: Breaking the Girls
Titulo Hispano: El Pacto
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2013
Género: Thriller
Tamaño: 696 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula El Pacto Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
El Pacto en Español Latino, 7.6 out of 10 based on 16 ratings
Ver Pelicula Online en HD

El Pacto en Español LatinoEl Pacto en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 7.6/10 (16 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Tami dice:

    Holis! muy buena la peliculas, muchas gracias por subirla :):)
    Pero no tienes Bloomington? es muy buena ;) te la encargo porfa:D

  2. Anónimo dice:

    Hola podrian subir la otra pelicula El Pacto del año 2012 .. gracias..

  3. fernando dice:

    que tal excelente pagina te felicito buenas peliculas
    para cuando pondras la de oculus? y la de inactividad paranormal 2 porfavor te las encargo

  4. DDL dice:

    ¿¿¿alguién Podría opinar que tal esta la pelicula???

  5. magenta dice:

    hola que tal, felicitandote como siempre por esta página y con una molestia, pasa que quiero bajar varias peliculas pero cuando doy en el link me sale que esta protegido con contraseña en algunas funcionan con la contraseña de https://www.blog-peliculas.com pero con otros no funciona tendras alguna otra contraseña, por ejemplo para esta pelicula de arriba? gracias y saludos.

  6. Anónimo dice:

    ¿Para cuando The Amazing Spiderman 2 y X-Men:Days Of Future Past?


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.