Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Empleado del Mes, Empleado del Mes latino, Empleado del Mes online

 
Descargar Empleado del Mes en Latino – En la pelicula Employee of the Month (2004), David es un hombre feliz que tiene un buen trabajo en un banco y una novia maravillosa. Sin embargo, no sabe lo que le viene encima de un momento a otro y no se espera que su vida pueda terminar vuelta del revés.
Lo primero que le ocurre es que lo despiden del banco, de un día para otro y sin esperarlo. Así, David se queda sin el empleo de su vida al que había dedicado tanto tiempo y esfuerzo. Piensa que al menos le queda su novia y que tiene que tirar hacia delante.
Lo que no espera es que nada más ser despedido su novia lo deja. No se sabe si es porque lo tenía ya pensado o porque ve que David no tiene trabajo, y lo cierto es que sin trabajo no hay futuro.
Destrozado, uno de sus amigos trata de consolarlo y le dice que esto es lo mejor que le podía haber ocurrido. Intenta hacerle ver la parte positiva de la situación, aunque lo cierto es que no la tiene. Sin embargo, para terminar de destrozarle la vida en el banco desaparecen millones de dólares, y creo que ya sabéis quién puede ser el principal sospechoso.
 

Titulo Original: Employee of the Month
Titulo Hispano: Empleado del Mes
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2004
Género: Comedia. Drama
Tamaño: 1.2 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Empleado del Mes Online

 

 

OPCION 2
 
Freakshare / Letitbit / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Empleado del Mes en Español Latino, 8.5 out of 10 based on 6 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Empleado del Mes en Español LatinoEmpleado del Mes en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.5/10 (6 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Mitojose dice:

    hola ami me da problemas la contraseña me da el mismo problema que a ustedes antes descomprimo y me dice » wrong password «

  2. george dice:

    MuY bUENA Peli, no todo es lo que parece,

  3. Edgardo dice:

    No puedo descargar… BpPaste?? contraseña??? ayudaaaa!!

  4. Max dice:

    Felicidades por el blog, excelentes aportes.

  5. bernardo dice:

    la pelicula funciona perfecto gracias administrador.

  6. bernardo dice:

    gracias administrador por esta gran pelicula
    te admiro mucho eres un genio gracias de nuevo y sigue asi.

  7. Alf Pacino dice:

    Admin, también a mí me salta error en la contraseña pero al casi terminar de descomprimir, saludos.

  8. YoMero dice:

    Administrador, dices que funciona perfecto. Creo que ya no vas a seguir checando esto. Te pido solo esto… de verdad te lo agradeceria… y varios mas que quieren esta pelicula jejeje.

    1.- dice en los detalles Tamaño: 1.2 Gb
    2.- Ya baje la parte 1 de esos servidores y mantiene 700mb.
    3.- La parte 2 pesa 454mb
    4.- Suma eso y NO te da 1.2
    5.- Ya cheque cuales son las ultimas versiones tanto RAR y 7zip y ya las descargue.
    Nota (sin ofender): Talvez (no lo se) lo que estas checando es el que tienes en la PC de donde se subio y me imagino que alli si esta bien el archivo 2.
    Solo logro descomprimir la parte 1 (marcandole al WinRAR que conserve el archivo «dañado» y lo mismo con el 7zip que mantiene lo descomprimido) de los 5 servidores que manejas y la parte 2 me sigue mandando el error que comentan los otros usuarios.

    Solo te pido que cheques ese detalle del peso del 2o.

    Y una disculpa, no es mi intencion ofender, se que sabes. No soy un usuario novato en esto y creeme que ya le intente.
    Gracias. Independientemente de esta pelicula, que mas decir que les agradezco MUCHO por este sitio…tienen un buen surtido de peliculas ANTIGUAS que son las que me interesan, de verdad tenerlas en audio latino… es un logro.

    PD: El Vuelo del Navegante en LATINO, subanla. :D
    Gracias de nuevo.

  9. arocast dice:

    No sé mucho de estas cosas; Pero con relación al extraño error que se presenta con la PARTE 2 al descomprimir el archivo, se me ocurre: ¿No podría estar sucediendo que por error o descuido involuntario del «uploader» (el colaborador que la subió) haya escrito distintas contraseñas en uno y otro archivo (que por ejemplo haya omitido el signo guión entre «blog» y «películas») … ¿O eso es imposible porque es algo totalmente automatizado?.- De antemano, muchísimas gracias por tu atención porque me han comentado que esta peli es muy buena.- Chao.

  10. Zerg dice:

    Hola Admin, a mi tambien me marco error, y uso el 7zip y el winrar, con ninguno quizo, y escribo la contraseña, aunque tambien aplique el copia pega y nada, ya sabes que tengo años haciendo lo mismo y si no no te daria lata, gracias por tu atención, saludos.

  11. Anónimo dice:

    Es verdad, me pasa lo mismo, yo lo volvi a bajar y lo mismo…cambie de nombres por las dudas a los rar y lo mismo, escribi yo la clave y fallo tambien.No se que hacer, gracias igual y la mejor pagina de argentina!!! saludos y bendiciones

  12. jose miguel dice:

    También la baje, como siempre hago con todas las anteriores; pero en este caso ma dá el mismo error que comenta Edgar, por favor corregirlo, gracias por vuestro aporte y buena vida!

  13. Edgar dice:

    Amigos, ya baje ambas partes y cuando trato de descomprimir con la contraseña de todos conocida me manda el mensaje «contraseña incorrecta» pero unicamente para el archivo 2, con el archivo 1 no muestra error, ya baje los archivos por segunda ocasión pensando que quizá hubo algún tipo de corte al descargarlos, pero me muestra la misma falla, les pido de favor si pueden revisarlos, gracias.

    • funciona perfecto, revisa TUTORIALES Y AYUDA para ver cual es tu problema.

      • arocast dice:

        estimado Administrador: Tiene TODA LA RAZON el amigo EDGAR en el sentido de que EFECTIVAMENTE ALGO PASA con la parte 2.- Yo desde la mañana la descargué por Frekshare, Bitshare y Depositfiles y TODAS tienen el mismo tamaño; PERO al tratar de descomprimir, SIEMPRE arroja error EN LA SEGUNDA PARTE…¡¡SOLO EN LA SEGUNDA PARTE!!.- NADA QUE VER con error de nombre entre una parte y otra, ni tamaño incorrecto, etc … A MENOS que sea la segunda parte que haya sido subida CON ALGUN DEFECTO. En conclusión, cosa COMPROBADA es que la baje por donde la baje, la parte 1 tiene 701MB y la parte 2 tiene 454MB … ¿Qué podrá estar sucediendo, entonces?.- Gracias por tu atención.

      • Edgar dice:

        Administrador, muchas gracias por subir nuevamente los archivos, AVISO A TODOS, les comento que ya funcionan bien los nuevos archivos y descomprimen sin problemas con la contraseña de costumbre. Saludos

  14. Gabriel dice:

    podrian subir academia de vampiros por favor?


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.