Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar La Noche del Cometa, La Noche del Cometa latino, La Noche del Cometa online

 
Descargar La Noche del Cometa en Latino – Aunque lo parezca, las películas de zombies no son nuevas y ya en los años 80 la temática triunfaba. De hecho Night of the Comet es una película de muertos vivientes como las que podemos ver ahora en la cartelera.
Aquí la infección empieza con la aparición de un cometa, que recorre la Tierra envenenándola y convirtiendo en zombis a todo el mundo. Así, en la Tierra parece que no quedan personas, pero sí que habrá supervivientes.
Las supervivientes son dos chicas de California, que sin saber cómo se han librado de convertirse en muertos que vagan durante toda la eternidad. Sin embargo, podemos decir que sobrevivir en estas condiciones no es ninguna suerte.
A partir de ese momento, las chicas se las tendrán que ingeniar para que los zombies no se las coman, y a la vez tendrán que hacer lo posible para encontrar comida y agua. Lo peor no es eso, sino sobrevivir sin ningún tipo de esperanza de que la situación se arregle.
 

Titulo Original: Night of the Comet
Titulo Hispano: La Noche del Cometa
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1984
Género: Ciencia Ficción. Terror. Comedia | Zombies
Tamaño: 923 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula La Noche del Cometa Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
La Noche del Cometa en Español Latino, 6.9 out of 10 based on 9 ratings
Ver Pelicula Online en HD

La Noche del Cometa en Español LatinoLa Noche del Cometa en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 6.9/10 (9 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. rseferino dice:

    Te recomiendo que escribas tu mismo los resúmenes, las explicasiones españoletas molestan en una pagina en español latino.

  2. Leon dice:

    Idolo Groso gracias por este aporte genio monstruo +10

  3. Andriu dice:

    Me aburrió la película, lenta y sin nada de terror

  4. hg dice:

    Capitán América 2 plissss


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.