Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Rites of Passage, Rites of Passage latino, Rites of Passage online

 
Descargar Rites of Passage en Latino – En la pelicula Creeper, un grupo de estudiantes de antropología se reúnen en el rancho de uno de ellos, que antes fue un cementerio indio. El cabecilla es Nathan, y como está enamorado de su compañera, de ascendencia india, decide hacer una especie de simulacro de una ceremonia india.
Con lo que no cuentan los estudiantes es con los dos extraños personajes que viven en el rancho, y que están a cada cual más perturbado. El primero es el hermano de Nathan, que está drogado durante todo el día, usando las drogas de los indios y cuya misión es encontrar a una chica india para hacer un ritual con el que ambos se irían al otro mundo.
El otro habitante del rancho es Delgado, un adicto al crack que vive para fabricarlo y consumirlo. Esto se debe a que perdió a su familia en un accidente de tráfico, y vive sólo para encontrar al culpable, que por casualidad se encuentra en el rancho.
 

Titulo Original: Rites of Passage
Titulo Hispano: Creeper
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2012
Género: Thriller
Tamaño: 967 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .mkv

 

Ver Pelicula Rites of Passage Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Rites of Passage en Español Latino, 7.4 out of 10 based on 9 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Rites of Passage en Español LatinoRites of Passage en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 7.4/10 (9 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. javi dice:

    admin…la descripcion dice avi pero esta en mkv
    saludos

  2. Anónimo dice:

    no está en formato AVI sino en MKV

  3. yarfsito dice:

    tiene 3 buenos actores, espero no me hinche las pelotas. como tantas otras peliculas que son solo cliches norteamericanos


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.