Black Widow gratis, descargar Black Widow, Black Widow online descargar Morbius, Morbius latino, Morbius online los nuevos mutantes gratis, descargar los nuevos mutantes, los nuevos mutantes online spiderman lejos de casa gratis, descargar spiderman lejos de casa, spiderman lejos de casa online descargar avengers: endgame, avengers: endgame gratis, avengers: endgame online descargar capitana marvel, capitana marvel gratis, capitana marvel online venom gratis, descargar venom, venom online deadpool 2 gratis, descargar deadpool 2, deadpool 2 online
sanatorium online, descargar sanatorium, sanatorium latino

 
Descargar Sanatorium en Latino – La pelicula “Hospital del Terror” es un film de terror que no sigue la forma de narrar lineal que vemos en la mayoría de cintas del género. Aquí hay tres historias que son independientes pero que tienen el mismo hilo conductor.
El hilo es el Dr. Stenson, el director del psiquiátrico a donde son conducidas las personas que salen en la película, todos con graves problemas psiquiátricos que hace que tengan que ser apartados de la sociedad.
En las tres historias, el director presenta al paciente al espectador y después trata de averiguar la causa que los llevó a ingresas en su sanatorio en ese estado. Si sabe la causa tal vez consiga curarlos.
Veremos como los pacientes chillan, gritan, alucinan, escuchan voces y en definitiva como es el día a día de los enfermos con graves patologías mentales. Al final de cada historia veremos si se curan o al menos si los cuidados del Dr. Stenson sirven para algo.
 

Titulo Original: Sanatorium
Titulo Hispano: Hospital del Terror
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2013
Género: Terror. Thriller | Sobrenatural
Tamaño: 702 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Sanatorium Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Turbobit / Freakshare / Bitshare / Rapidgator
Sanatorium en Español Latino, 5.8 out of 10 based on 55 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Sanatorium en Español LatinoSanatorium en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 5.8/10 (55 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Ангел Кортез ßräs!ıənħø dice:

    “Hospital Del Terror” (2014).

    La Película Del Link Para Descargar Es Correcta!!!! PERO… El Tráiler Si Es ¡INCORRECTO! :/
    Espero Corrijas Eso.

    Muchas Gracias Por La Película, La Recomiendo.

    Saludos.

  2. Anónimo dice:

    Q PELICULA MAS MALA NADA Q VER CON LO Q OFRECEN EN PROLOGOS NI EN LA PORTADA ESTA RECONTRA MALISIMA

  3. andres dice:

    muchisimas gracias al creador de la pagina, la pelicula se las recomiendo,omitan la descripcion, tiene muy buen suspenso, muy parecida a actividad paranormal pero en un escenario totalmente distinto gracias admin

  4. Carlos dice:

    Hail,Gracias por tus aportes pero en verdad la película es otra o la descripción esta mal.
    sin embargo gracias por el tiempo en que te tomas para subir las películas.

    PSDTA: Cuando subirás la de capitán america

  5. tommy dice:

    la descripcion de la pelicula esta equivocada, la pelicula es la clasica historia muy contada de un grupo de chavos que tinen un programa de CFY en el que buscan fantasmas y graban con camaras de mano lo que va pasando.
    La pelicula es bastante mala, un guion que ya se ha visto mucho y unos efectos especiales que solamente cumplen al minimo.
    La verdad solo es para amantes del genero.

  6. MARIJO dice:

    Q PELICULA MAS MALA NADA Q VER CON LO Q OFRECEN EN PROLOGOS NI EN LA PORTADA ESTA RECONTRA MALISIMA

  7. marcelo dice:

    Muy buenos Aportes Admin¡¡¡ ojala siga creciendo esta pagina Gracias.

  8. Florencia dice:

    contraseña incorrecta al descomprimir el archivo. Ya probé copiando y pegando y escribiendo manualmente.

  9. Joy dice:

    Me parecio buena, al estilo de paranormal, mantiene al espectador en tensa calma a lo largo del film, me logro poner nervioso un par de veces

  10. Olga dice:

    ESTA ES LA UNICA PAGINA QUE CONOZCO QUE SUBEN LAS PELICULAS EN PERFECTO SONIDO E IMAGEN, ADEMAS DE SER MUY FACIL DE DESCARGAR… ME ENCANTA… GRACIAS…

  11. Diego dice:

    la verdad que esta peliculade sanatorium, nada que ver con la narracion que cuenta de que trata la pelicula, no se que quisieron poner ahi, pero nada que ver con la pelicula ni si quiera el corto que pasan tiene que ver con la pelicula

  12. EDISSON dice:

    Que desagradecidos fuera de que las suben en buena calidad sonido excelente lo único que piensan es en criticar ojala todas las paginas para bajar películas fueran como esta sin publicidad jarta y llena de virus Agradezcan que el ADMINISTRADOR esta haciendo un buen trabajo, apropósito? alguno sabe el trabajo que lleva subir las películas a los servidores y diseñar cada pagina? ps obvio que no…DESAGRADECIDOS

    • Anónimo dice:

      huy si hno…. subir info a un server es un huevo arrechisimo. Si tu internet es de 5Mb… esa velocidad es de bajada; de subida a lo mucho sera i Mb. El admin debe tener muuuuucha paciencia para subir estas pelis….

      Gracias Admin….por tu trabajo

  13. Daniel Akd dice:

    No funciona la contraseña. Para el bloc de notas si, pero para la peli no. Cuando extraigo todo junto me da error. Me paso en 2 peliculas

  14. 123 dice:

    Es SANITARIUM y NO Sanatorium gracias pero ya la vi

  15. Eddie dice:

    me gusto sta peli aunque muy similar a las d su tipo n el genero del terror,logro su cometido,hacerte ver para atras. gracias.

  16. QuantumFantasma dice:

    A ver, la reseña que escribieron es de otra película. Se llama “Sanatorium” como bien dice en los títulos pero la reseña es esta:

    Para el episodio número 100 de la popular serie de televisión, “GhostTrackers”, un equipo de expertos paranormales investiga el conocido y notorio Hillcrest Sanatorium, donde una sangrienta masacre tuvo lugar. En vísperas del Año Nuevo de 1955, mientras el personal del sanatorio celebraba, Richard Howl, un paciente demente que estaba muriendo de tuberculosis, escapó de su habitación en el hospital y se dirigió al Rincón Infantil donde salvajemente asesinó a tres niños mientras dormían en sus camas. Después de cometer estos brutales actos, Richard Howl caminó tranquilamente a su habitación y se ahorcó con el cable eléctrico de luz del techo. Las enfermeras horrorizados con lo que encontraron descubrieron una nota garabateada escrita con sangre:

    “LOS NIÑOS SE UNIRÁN A MI EN EL INFIERNO”

    … 55 años más tarde, en vísperas de Año Nuevo, Tyler y Samantha, los jovenes esposos anfitriones de “GhostTrackers”, llevan su equipo de expertos paranormales a las entrañas del hospital abandonado para investigar las denuncias de voces incorpóreas, apariciones fantasmales, e incidentes de niños desaparecidos en la zona que han hecho de Hillcrest un lugar infame. Este material de producción, descubierto por la policía, de las cámaras en la escena del crimen, representa la única prueba real de la desaparición extraña e inexplicable del equipo.

    Hasta ahí todo muy lindo, parece un buen guion pero la película defrauda. Efectos baratos y actuaciones muy pobres. Puntaje 3/10

  17. Anónimo dice:

    MALISIMAAA NO PIERDAN EL TIEMPO!!!

  18. menotinto dice:

    es la peli o no? saludos y gracias

  19. Hazael dice:

    Hey, me marca error en la contraseña, por favor publiquen la contraseña

  20. carlos dice:

    se puede grabar en un cd de 700MB

  21. juan dice:

    La verdadera sinopsis es esta…

    Una noche fría de Diciembre, un grupo de investigadores paranormales deciden adentrarse en el abandonado manicomio de Hillcrest para tratar de dar respuesta a si hay vida más allá de la muerte. En la zona hay rumores acerca de niños desparecidos. Ellos no tardarán en descubrir la verdad cuando poco a poco, los miembros del equipo comiencen a desaparecer…

  22. luisiana dice:

    gracias administradores que suben buenas peliculas

  23. Anónimo dice:

    Depositfiles tiene una película distinta. Está mal.

  24. Anónimo dice:

    ¿Quien escribe las sinopsis? Son un espanto.

  25. Morfhy dice:

    Hola, si el triler es de Sanitarium, pero la pelicula es fenomeno siniestro. detalles nada de importancia.
    gracias blog por sus aportes diarios, sigasn asi

    • pedro dice:

      la pelicula no es fenomeno siniestro fenomeno siniestro es otra totalmente diferente, auque sigue el mismo tipo de grabacion

  26. yostin dice:

    que alguien me diga si vale la pena descargar esta peli

  27. victor dice:

    hola,el trailer esta mal no es de esta pelicula sino es Sanitarium (2013)


©2010-2020 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.