Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Araña Malvada, Araña Malvada latino, Araña Malvada online

 
Descargar Araña Malvada en Latino – Los militares llevan a cabo muchos experimentos de los cuales la población no se entera, aunque en el caso de esta película, los civiles se van a enterar de la peor manera posible, ya que van a ser los que van a sufrir las consecuencias.
En la pelicula Big Ass Spider, una especie de araña gigante se ha escapado de unas instalaciones militares y se va a Los Ángeles, una de las zonas más pobladas de los Estados Unidos. Allí causa el pánico en las calles, ya que la visión de este animal es espeluznante.
Lo primero que tratan de hacer los militares es terminar con ella, pero todos sus esfuerzos son inútiles. Por eso, el gobierno tiene que idear una solución, que pasa por mandar a un grupo de científicos a eliminar la araña.
A los científicos los acompaña un exterminador profesional. El gobierno tiene la esperanza de que pueda usar sus conocimientos para terminar con la amenaza de una vez por todas.
 

Titulo Original: Big Ass Spider
Titulo Hispano: Araña Malvada
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2013
Género: Ciencia Ficcion. Terror. Comedia
Tamaño: 704 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Araña Malvada Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Mega / Turbobit / Freakshare / Bitshare
Araña Malvada en Español Latino, 7.5 out of 10 based on 37 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Araña Malvada en Español LatinoAraña Malvada en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 7.5/10 (37 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Leo Padilla dice:

    Bueno

  2. QuantumFantasma dice:

    Comedia modesta sin pretensiones. Las primera media hora tiene diálogos medianamente hilarantes para pasar el resto de la película persiguiendo una araña hormoneada por el centro de Los Angeles. No pidas mucho de «Araña culona». Veo difícil una continuación, pero nunca se sabe con estos productos. Puntaje de 3/10.
    _______________________________________
    3-4 Mala. No pierdas el tiempo
    _______________________________________

  3. conade dice:

    Gracias por el aporte.

    Quisiera perdirle un favor muy especial, soy aficionado a las películas como se habrá podido percatar, y me gustaría mucho que activara los enlaces para descargar las películas: 12 años de esclavitud, Need for Speed y Yo Frankenstein.

  4. Anónimo dice:

    no me gusto

  5. javier dice:

    que pelicula mas malaaaaaa no me aburrio completamente muy pendeja los efectos pésimos muy pero muy aburrida

  6. Monster Paris dice:

    muy buena, muestra que una pelicula serie B no necesariamente es mala

  7. Anónimo dice:

    es el de la araña, la misma que sale en la caratula…..

  8. @ElBuenRichard dice:

    Mala película pero está entretenida. Nos reímos mucho!Pueden verla en un momento en que no hay nada en la TV y en cable. No se pierde nada.

  9. JuanC dice:

    No es el trailer. El que se muestra corresponde a Frozen.
    Podria ser https://www.youtube.com/watch?v=7T69VjRNyTk

  10. hola se equivocaron dice:

    moderador quizas sea que recien subieron la pelicula de la araña que a la verdad para ser de genero medio mas que menos no es mala pero pusieron el trailer de terro en la montaña o bajo cero segun el titulo o pais la pelicula de la araña esta bien pero el triler no es el de la pelicula spider ya que estoy le hago una consulta la pelicula the asppering que esta subtitulada la van a poner en español latino dejo mi correo por si me puede contestar o aqui gracias y como siempre las peliculas de la mejor calidad vale la pena realmente esperar que ustedes las suban gracias de uruguay juan pablo.

    • joder dice:

      si tan solo aprendieras a escribir bien, no logre entender casi nada de lo que escribiste, aprede a usar las comas y puntos y que tus palabras tengan mas sentido por favor, joder !!

  11. Anónimo dice:

    Me parece que el trailer no tiene nada que ver con la pelicula Araña Malvada, digo


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.