Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Coronacion, Coronacion latino, Coronacion online

 
Descargar Coronacion en Latino – Doña Elisa es una anciana adinerada que está en la etapa final de su vida, ya que sufre demencia senil. No puede estar sola, por lo que tiene dos doncellas que se hacen cargo de la casa y la mantienen en perfecto estado.
Además de las doncellas, por la casa pasa de vez en cuando Andrés, el nieto de doña Elisa. Andrés ya es mayor, y ha llevado una buena vida, puesto que ha heredado una fortuna. A su edad aún sigue soltero.
A la casa lleva Estela, una chica del campo que no llega a la mayoría de edad, pero que se va a encargar de cuidar a la anciana. Andrés se enamora de ella, y aunque trata de evitarlo no puede, por lo que empieza a acercarse a ella.
A Estela no le gusta el acoso del nieto de su jefa, por lo que siempre que puede se refugia con un mecánico del barrio, de una edad mucho más cercana a la suya.
 

Titulo Original: Coronacion
Titulo Hispano: Coronacion
Idioma: Español Latino
País: Chile
Año: 2000
Género: Drama
Tamaño: 1.09 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Coronacion Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Coronacion en Español Latino, 4.8 out of 10 based on 10 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Coronacion en Español LatinoCoronacion en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 4.8/10 (10 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. momo dice:

    Hola
    Al dscomprimir da error los 2 rar que pasa me puedes ayudar
    y gracias por compartir’
    Saludos

  2. MARIO ALBERTO RANGEL SANCHEZ dice:

    Me quedo con la versión mexicana en las que actuaron CARMEN MONTEJO, ERNESTO ALONSO, SERGIO JIMENEZ, RAQUEL OLMEDO, AARON HERNAN, PILAR SAUZA, LETICIA PERDIGON por citar los mas principales.

  3. fco dice:

    Es regular
    La escena que mas me gusto fue cuando el viejo , espia a la muchacha y ella esta parada quita su zapato y talla su pie mostrando su deliciosa plantita :P »
    Es un hechoque la escena fue hecha a proposito para los fetichistas

  4. Anónimo dice:

    malita

  5. Ana Cidisa dice:

    Gracias por el aporte. Me gustaría que pudieras subir también la primera versión que se filmó en México en 1976


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.