Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Dependientes 2, Dependientes 2 latino, Dependientes 2 online

 
Descargar Dependientes 2 en Latino – En la pelicula Clerks 2 («Detras del Mostrador 2» en español), han pasado doce años desde el estreno del primer film, y los dos amigos y dependientes han tenido que dejar la tienda donde han trabajado durante años, para irse a un restaurante de comida rápida.
Dante y Randal no se sienten muy cómodos en su nuevo trabajo, pues los compañeros que tienen son aún más raros que ellos, lo que hace que se sientan marginados. Además, tienen una encargada muy sexy que no les deja centrarse en el trabajo.
Como pasaba en su anterior empleo, la especialidad de ambos es mantener charlas con los clientes, desde debates sobre Jesús hasta llegar a la falta de respeto a todo aquel que se acerca a pedir comida.
Además del cambio de trabajo sus vidas cambiarán porque Dante se va a casar y abandona la ciudad, lo que hace que Randy le organice una fiesta que terminará con la visita de la policía y con un giro inesperado en la vida de ambos.
 

Titulo Original: Clerks II
Titulo Español: Detras del Mostrador 2
Titulo Latino: Dependientes 2
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2006
Género: Comedia
Tamaño: 732 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Dependientes 2 Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Dependientes 2 en Español Latino, 8.6 out of 10 based on 5 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Dependientes 2 en Español LatinoDependientes 2 en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.6/10 (5 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. sicklord dice:

    excelente pagina como estuve buscando peliculas viejas de culto y la mayoria las he encontrado aqui felicidades por su pagina

  2. kaio dice:

    muy buena podrian subir la de «Tucker and Dale vs Evil»

  3. bertomo dice:

    La he bajado tres veces y en las tres, baja en blanco y negro. Me extraña ver el trailer en color. En mi caso baje la uno y si esta a color.

  4. Anónimo dice:

    muchas gracias la estaba buscando desde hace mucho pueden subir mallrats y dogma por favor

  5. Esteban dice:

    Está en blanco y negro y también la captura de pantalla que viene con la película está en blanco y negro, así que no creo que sea mi codec. ¿Es así la película? porque el trailer es en colores.


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.