Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar El Color de la Noche, El Color de la Noche latino, El Color de la Noche online

 
Descargar El Color de la Noche en Latino – Los psicólogos tratan con todo tipo de pacientes y entre ellos están los suicidas. Eso es lo que le ocurre al protagonista de la película Color of Night, que es psicólogo y sufre el suicidio de un paciente, lo cual lo atormenta y lo perturba.
Por eso, decide que lo mejor es cambiar de aires e irse a Los Ángeles, donde ejerce su amigo Jim, que también es psicólogo. Jim lo puede apoyar y ayudar a pasar el mal momento que atraviesa debido a lo que pasó con su paciente.
Lo que ocurre es que en este momento Jim no es el mejor apoyo, debido a que él está siendo amenazado por algunos de sus pacientes, que le dicen que lo van a matar, cosa que finalmente sucede.
Antes de morir, Jim le da una lista a su amigo con los cinco pacientes entre el que está el asesino, así que tendrá que buscarlo para dar con él y entregarlo a las autoridades.
 

Titulo Original: Color of Night
Titulo Hispano: El Color de la Noche
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1994
Género: Drama. Romantica. Intriga. Thriller
Tamaño: 897 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula El Color de la Noche Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
El Color de la Noche en Español Latino, 6.9 out of 10 based on 10 ratings
Ver Pelicula Online en HD

El Color de la Noche en Español LatinoEl Color de la Noche en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 6.9/10 (10 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. DIEGO dice:

    La peli desmadre a la americana y casi famosos por favor y una sugerencia si es posible cambiar los servidores que están caídos por el servidor MEGA GRACIAS

  2. zero cool dice:

    hola gracias por el aporte gigantesco pero cuando lo quiero extraer del fichero me dice que hay un error y que debo cerrar eso me pasa tambien con la de jesus de nazareth que son mis favoritas , porfa necesito una solucion

  3. carlos dice:

    machin por la movie

  4. ABI dice:

    hola..
    trato de bajar la película, me sale colocar la contraseñe coloco la numeración que aparece pero me contesta

    Wrong password!
    Por favor, coloque la contraseña que figura en la pagina de donde llego para poder ver los enlaces: Uso la contraseña 43850 y nada no se si lo estoy haciendo mal oque….

    AYUDA, GRACIAS..

  5. MAO dice:

    Gracias mil, te la había pedido hace tiempo, pero valió lapena la espera. Sigue así. Saludos del D.F.

  6. pelaoduro dice:

    Gracias por compartirla .
    Antofagasta


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.