Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar flores en el atico, flores en el atico online, flores en el atico online

 
Descargar Flores en el Atico (2014) en Latino – Ya sabemos que los remakes están de moda, y esta película es uno de ellos, en concreto de una película que se estrenó en 1987 y que era una adaptación de la novela del mismo nombre (podéis leerla).
En la película «Flowers in the Attic» vemos a cuatro niños que van a tener una historia muy peculiar que comienza cuando su padre muere en un accidente. La madre se queda sola, con cuatro niños y grandes apuros económicos, por lo que acude a sus padres en busca de ayuda.
Su madre accede a que los niños se queden con ellos, pero a condición de que estén encerrados en el ático, para que su abuelo no sepa que están allí. De este modo, los chicos se convierten en prisioneros de su abuela, que les da un trato terrible.
Además, al pasar tanto tiempo juntos, dos de los hermanos se enamoran y mantienen relaciones, mientras su madre está lejos y esperando a que sus padres mueran para poder cobrar su parte de la herencia.
 

Titulo Original: Flowers in the Attic
Titulo Hispano: Flores en el Atico
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2014
Género: Drama. Intriga. Thriller
Tamaño: 703 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Flores en el Atico (2014) Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Mega / Turbobit / Freakshare / Bitshare
Flores en el Atico (2014) en Español Latino, 8.6 out of 10 based on 26 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Flores en el Atico (2014) en Español LatinoFlores en el Atico (2014) en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.6/10 (26 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Anónimo dice:

    Esperando con ansias la segunda parte

  2. solopablo dice:

    Excelente blog,buen catalogo y muy diverso,gracias por el aporte.

  3. Flor dice:

    Esta pelicula me encantó por completo, más allá de la trama que provoca varias controversias, es hermosa y con un gran mensaje.
    Espero ansiosa que suban «Pétalos al viento»

  4. Rafael dice:

    Hey!! he descargado el archivo, fue un archivo.rar cifrado con contraseña, pero a la hora e de meterla » https://www.blog-peliculas.com » No me deja descomprimir…

    me puedes ayudar??

    dejo mi e-mail. Gracias

  5. CondeNador dice:

    Gracias, falta la 2,
    excelentes aportes.
    Saludos

  6. Anónimo dice:

    Ya vi la contraseña me saltaba en lo ojos excusen.

  7. Anónimo dice:

    oigan señores descarger la pelicula por freakshare cuyo link esta aca, pero es un zip con contraseña. Cual es la contraseña ??? La necesito urgente para presentarla mañana en la u. <help.

  8. Cristian Franco dice:

    Hola, agradezco su pagina. En cuanto a la película, años atrás leí el libro, que es parte de una saga, y me gusto muchísimo, espero que la película conserve el mismo interés.

    Saludos y Gracias a Blog Peliculas

  9. Sandra dice:

    Flores en el ático, Pétalos al viento, Si hubiera espinas, Semillas del ayer y Jardín sombrío
    Son los libros de la saga. Excelentes todos!
    La primera película no es exactamente como el libro aunque tiene algunos aciertos. Veremos esta

  10. Anónimo dice:

    estupenda pelicula muchas gracias

  11. @Lex dice:

    Gracias! y en MEGA SEEEE!

  12. pablo dice:

    la pelicula no es ni siquiera lo que fue la origuinal pocas ides pues no le censuraron nada a la pelcula amaga a que asi fue pero no y en los rankins de eeuu se considera como una mala pelicula que no solo distorciona la origuinal seria exelente que aqui arreglen los links y suban la origuinal ademas los actores son malos no porque lo sean estan pesimamemnte interpretados los personajes lo notorio es que quien recomienda esto como bueno no vio jamas la origuinal otro pelotazo que sale espantoso para un cine que sorprende cada vez menos lamentable la pelicula y estropea la origuinal lastima la podrian habr logrado mejor pero hoy el error esta por los bajos costos de produccion de actores baratos y de peliculas que con la tecnologia que existe por Dios no logran superar una pelicula de 20 años atras eso es lo lamentable yo no la recomiendo sinceramente el que no vio la origuinal que lo haga otra no le queda pero el moderador vaa resubir la origuinal de eso estoy seguro.

    • eduardo dice:

      porque no la hiciste vos?

    • Fer dice:

      Jajaja que risa!! Me parece que no estás enterado que ésta película está basada en un libro cuyo nombre es el mismo.. Es por eso que no sabes de lo que hablas, por ejemplo no sabes que el personaje de Cathy es una NIÑA de 12 años al principio de la historia y de 15 años cuando finaliza, un dato que no tomaron en cuenta en la película «original» como tú dices. Pero en fin quien haya leido el libro se dará cuenta que ésta adaptación es mejor que lña primera, tanto por el elenco como en lo técnico, la recomiendo ampliamente ya que al mismo tiempo forma parte de una saga que será adaptada en un futuro ;D Y te recomiendo que no compares sin estar informado..

    • Sandra dice:

      Lee los libros primero. Flores en el ático, Pétalos al viento, Si hubiera espinas, Semillas del ayer y Jardín sombrío
      Son los libros de la saga. Excelentes todos!

    • CondeNador dice:

      En mi caso, la encontre muy buena, a la abuela la odie, y los jovenes me dieron asco su incesto, en sintesis encontre ke fue muy bien lograda.

      Saludos

  13. E.H.G. dice:

    ALGUNAS ESCENAS FUERON CENSURADAS??? ES LO QUE PUDE OBDERVAR

  14. yrbm dice:

    Pelicula recomendada! buena historia y drama con un final inesperado.Saludos

  15. Carmela dice:

    El morbo. Solamente el morbo del espectador es lo que busca explotar esta clase de literatura y películas. 0 de buen cine.

  16. Anónimo dice:

    HOLA PUEDES SUBIR LA PELICULA DE BUENOS VECINOS POR FAVOR

  17. guillermo o dice:

    Gracias,
    excelente pelicula

  18. Anónimo dice:

    Flores en el ático 1 la podes conseguir en audio latino seria de súper lujo la vi y m gusto lastima que esta sus titulada

    • daragon00 dice:

      Parece ser que no la doblaron en audio latino, esta en castellano y se escucha horrible, y es una pelicula sumamente dificil de conseguir y sobre todo con la calidad de video

  19. Lala dice:

    Gracias totales !

  20. alexander solano dice:

    bueno yo vi la version original y es un drama buenisimo lo aque no me gusto de esta version es que los hermanos se enamoraron ..no me gusta esta version ………….nada que ver con la original

    • Anónimo dice:

      Disculpa, ¿has leído el libro del cual se basaron las películas? El libro es sobre la relación incestuosa que se da entre los hermanos mayores por estar encerrados en el ático, los siguientes libros hablan de como se desarrolla esa relación. La primera película cambia completamente el final porque la madre no muere, solo los abandona. Ésta versión es mucho más apegada a la original y esa es la del libro.

    • daragon00 dice:

      Vi la version original como dices la de 1987, y para mi gusto esta version -la 2a- esta mas apegada al libro. Lee el libro que en efecto se enamoran y tienen relaciones sexuales. Te aseguro que eli libro te atrapara y te enteraras que en el libro les suceden cosas muchas teribles.

    • Nebula dice:

      mmm tienes que leer el libro puesto es muy muy especifico en cuento como y lo que paso la versión de la primera película no tiene nada que ver con las escenas que realmente tiene que ver con la temática del libro para mi fue una decepción total la película de 1987. estaba mas adaptada al tabú que al libro en si.


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.