Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar La Cosecha de Hielo, La Cosecha de Hielo latino, La Cosecha de Hielo online

 
Descargar La Cosecha de Hielo en Latino – En la pelicula The Ice Harvest, Wichita es una ciudad sureña de Kansas, en la cual hay un ambiente turbio, igual que en todas las ciudades del mundo. Estamos en Navidad, pero eso no es óbice para que los criminales sigan trabajando en lo único que saben hacer.
En este mundo de mueven Charlie y Vic. El primero es un abogado que sólo lleva casos de lo más turbios y el segundo es su compinche. Juntos cometen todo tipo de delitos, pero el último parece que se les ha ido de las manos.
Y es que a estos dos delincuentes de poca monta no se les ha ocurrido nada mejor que estafarle más de dos millones de dólares al capo de la mafia local, lo cual puede meterlos en muchos problemas, en los cuales parecen no pensar.
Y es que uno de ellos, Charlie, tiene la cabeza puesta en Renata, una mujer espectacular que dirige un club de strip-tease, por lo que lo demás no le importa, algo que le saldrá caro.
 

Titulo Original: The Ice Harvest
Titulo Hispano: La cosecha de hielo
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2005
Género: Thriller. Comedia. Drama
Tamaño: 701 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula La Cosecha de Hielo Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
La Cosecha de Hielo en Español Latino, 7.6 out of 10 based on 7 ratings
Ver Pelicula Online en HD

La Cosecha de Hielo en Español LatinoLa Cosecha de Hielo en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 7.6/10 (7 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Anónimo dice:

    Gracias , gran aporte.

  2. Alf Pacino dice:

    Tremendo reparto y sin embargo…
    4/10
    Gracias por el aporte.


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.