Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar La Rosa, La Rosa latino, La Rosa online

 
Descargar La Rosa en Latino – Rose canta en una banda de rock y lo cierto es que tiene mucho éxito. El problema es que en la época las drogas están muy presentes y el éxito de Rose en realidad se debe a todas las sustancias que consume, que la convierten en el personaje que sus fans ven.
Con el tiempo, el alcohol y las drogas comienzan a pasarle factura y el declive de Rose se inicia. Ella es consciente de lo que pasa, por lo que le pide a su manager que le dé un descanso para desintoxicarse y empezar de nuevo.
Su manager sabe que eso supondría dejar de ganar dinero y que además Rose no sería famosa, por lo que se niega. A ella no le queda más remedio que seguir, por lo que para hacerlo todo más llevadero busca un hombre para consolarse (un caradura) que es incapaz de seguir la vida de excesos que lleva Rose.
 

Titulo Original: The Rose
Titulo Hispano: La Rosa
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1979
Género: Drama
Tamaño: 897 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula La Rosa Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
La Rosa en Español Latino, 8.8 out of 10 based on 9 ratings
Ver Pelicula Online en HD

La Rosa en Español LatinoLa Rosa en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.8/10 (9 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Emi dice:

    Una mala version de la vida de Jannis Joplin

  2. BIBICOLOMBIA dice:

    excelente pelicula de bette midlerrrrrrrrr.

  3. Piton dice:

    Es mi pelicula de carreras favorita… podrian subir «Bajo la misma estrella»? una de las mejores peliculas de accion de este siglo

  4. DIEGO dice:

    hola por favor acuerdense de la pelicula CASI FAMOSOS OJALA LA SUBAN ALGUN DIA GRACIAS

  5. Juan Carlos dice:

    Por favor vuelve a subir la The Agony and the Ecstasy (La agonía y el éxtasis) la película del escultor Miguel Angel… Maestro ud es el único que la puede conseguir.

  6. Anónimo dice:

    por favor suban la pelicula malefica se los voy a agradecer en el alma

  7. Espantapajaros dice:

    Cumpa, ayer empece a buscarla para bajarla y me la pillo hoy aca, eres un Dios, escelente pagina y muchas gracias amigo, Grande Janis Joplin.


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.