Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Lazos de Sangre, Lazos de Sangre latino, Lazos de Sangre online

 
Descargar Lazos de Sangre en Latino – En la pelicula Blood Ties, en los mediados de los 70 en Nueva York, una época violenta en la que vive Chris, que ha estado en la cárcel un tiempo debido a que participó en un ajuste de cuentas en el que murió una persona.
Chris tiene un hermano policía, Frank, con el que nunca se ha llevado demasiado bien. Además, el padre de ambos, que los crió en solitario, siempre ha estado del lado de Chris a pesar de que nunca ha llevado una vida recta.
De todas las formas, ambos son hermanos, por lo que Frank lo espera a la salida de la cárcel y le ayuda en todo lo que puede. Le busca una casa, un trabajo y hasta hace que tome contacto con su mujer y con su hija.
A pesar de los desvelos de Frank, Chris vuelve a las andadas y empieza a juntarse con criminales de nuevo, por lo que otra vez se va a ver envuelto en un asesinato. Estas compañías hacen que Frank renuncie por completo a su hermano, ya que ve que no hay nada que hacer por él.
 

Titulo Original: Blood Ties
Titulo Hispano: Blood Ties
Idioma: Español Latino
País: Francia
Año: 2012
Género: Drama. Thriller
Tamaño: 714 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Lazos de Sangre Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Mega / Turbobit / Freakshare / Bitshare
Lazos de Sangre en Español Latino, 8.7 out of 10 based on 10 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Lazos de Sangre en Español LatinoLazos de Sangre en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.7/10 (10 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. orlando dice:

    UNA PELICULA ENTRETENIDA CON UN EXCELENTE FINAL

  2. pablo dice:

    que buena pelicula exelente gracias loco muy buena pagina

  3. Danko dice:

    Muy buena… excelente film… felicidades por el blog.

  4. anamar57 dice:

    Querido administrador, siempre te felicito por tu buen gusto ,calidad, y tu generosidad, pero en las dos ùltimas pelis cuando las quise bajar me bajaron tantos programas de prepo ,el spam se aguanta ,que al borrarlos me quede sin PC tuve que aplicar antivirus se me colapsò la màquina y terminè restaurando despuès de repetir a prueba de fallos y de lograr visualizar el inicio , por favor esto no es una crìtica es confiar en esta pàgina de las cuales soy fan hace años cuando recien comenzabas, como bajabas antes ,se tardaba pero era muy seguro,Si quieres borra este mensaje. Porque hay tantos mal aprendidos que atacan gratuitamente cualquier expresiòn. Saludos y gracias.

    • lo unico que tendrias que descargar es la pelicula, cualquiera otra cosa que te aparesca pone cancelar o rechazar.

      • anamar57 dice:

        Gracias .Lo que ocurre es que en el momento que hago click y abre la pàgina ya empieza a bajar ,ni me deja cancelar , me pasò con mega y con depositfiles, por eso te lo comento , y en cascada,2 o 3 veces .Tal vez algún problema en mi PC ????

        • Ted Kord dice:

          Hay un virus de publicidad que te abre programas a lo loco o tal vez necesites adlock un programa anti propaganda

  5. Anónimo dice:

    muy buena pelicula
    se las recomiendo


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.