Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Parque del Terror, Parque del Terror latino, Parque del Terror online

 
Descargar Parque del Terror en Latino – Trailer Park of Terror es una película de terror cuyos protagonistas son unos estudiantes, como pasa en casi todas las últimas películas del género. En este caso, los estudiantes no son universitarios, sino que son más jóvenes y aún están en el instituto.
Los estudiantes son seis, y son los más conflictivos del instituto. Son los clásicos adolescentes sin rumbo que no van a llegar a nada en la vida. Quizá por eso, los mandan a hacer un viaje a las montañas, para ver si se les aclaran las ideas.
A la vuelta, el autobús se queda parado, no se sabe por qué, aunque la lógica nos dice que puede ser por una avería. De esta forma, estos chicos tan conflicticos se quedan parados en mitad del Triángulo de Trucker, un lugar en donde no hay nada.
Eso parece al principio, ya que enseguida se dan cuenta de que en la zona no están solos, algo que nunca habrían querido descubrir.
 

Titulo Original: Trailer Park of Terror
Titulo Hispano: Parque del Terror
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2008
Género: Terror. Thriller | Zombies
Tamaño: 987 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Parque del Terror Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Parque del Terror en Español Latino, 5.8 out of 10 based on 35 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Parque del Terror en Español LatinoParque del Terror en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 5.8/10 (35 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Anónimo dice:

    GRACIAS POR AQUELLOS QUE EXPRESAN DE MANERA CRITICA LAS PELÍCULAS, HAY QUE DECIR ABIERTAMENTE SI ES MALA O ES BUENA, LA CULPA NO ES DEL ADMINISTRADOR DE ESTA EXCELENTÍSIMA PAGINA, QUIEN MUY AMABLEMENTE NO BRINDA TAN EXCELENTE SITIO DE DESCARGAS. MUCHAS GRACIAS ADMI…

  2. YULL dice:

    la caratula de la peli se ve bacan pero la peli es fea, pero igual le estoy muy agradecido al administrador por compartir estas peli, GRACIAS

  3. Velingo dice:

    Es sierto esta pelicula es una porqueria, soy fanatico de las pelicula de terror, pero esto no es terror mas bien una porqueria, no la recomiendo, el verla es perder su tiempo.

  4. lalo dice:

    No me gusta comentar cuando una pelicula es buena o mala, pues eso depende de quien la vea, pero realmente esto es un desastre, malisisisisisisima, una de las peores peliculas de terror que he visto en mi vida.

  5. lorena dice:

    como se descarga la pelicula ????

  6. Franco dice:

    Lo único bueno de la película la Rubia divina que aparece al principio, con respecto a los zombies me reí de lo mal hecho que estaban

  7. Anónimo dice:

    Malísima! Lo mejor de la película son los primeros 5 o 10 minutos, luego pasa a ser de cuarta…

  8. HOLA dice:

    M GUSTARIA SI ES POSIBLE Q PONGAN TRANSFORMER 4 PARA DESCARGAR GRACIAS

  9. joaquin dice:

    buena película. podrían subir la colina del diablo esta buenísima se trata de un demonio nazi

  10. hola dice:

    por favor ya suban, «Bajo la misma estrella».

  11. Ricardo dice:

    Por Favor cuando podran subir el planeta de los simios confrontacion :(


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.