Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar En Busca de la Verdad: Los Annunaki Nunca se Fueron, En Busca de la Verdad: Los Annunaki Nunca se Fueron latino, En Busca de la Verdad: Los Annunaki Nunca se Fueron online

 
Descargar En Busca de la Verdad: Los Annunaki Nunca se Fueron en Latino – Con la crisis económica han surgido todo tipo de teorías sobre las causas del desastre que estamos viviendo, y una de ellas es la de los Anunakis, unos dioses sumerios que han sido reinventados para explicar la situación actual.
Según la cinta y los seguidores de esta teoría, los Anunakis son unos una extraterrestres que llegaron hace miles de años en busca de oro. Para ello no dudaron en esclavizar a los humanos, y de hecho ellos son los responsables de la rápida evolución que se dio con la aparición del Neandertal y luego del Homo Sapiens.
De hecho, los teóricos de los Anunakis dicen que ellos son los responsables de la evolución y los que nos enseñaron todo lo que sabemos. A cambio, parece que se quedaron con nosotros, y algunos líderes mundiales podrían ser Anunakis o personas a su servicio.
La teoría parece rara, pero te recomiendo que veas el vídeo y que después decidas si tiene sentido.
 

Titulo Original: En Busca de la Verdad: Los Annunaki Nunca se Fueron
Titulo Hispano: En Busca de la Verdad: Los Annunaki Nunca se Fueron
Idioma: Español Latino
País: España
Año: 2013
Género: Documental. Extraterrestres
Tamaño: 207 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula En Busca de la Verdad: Los Annunaki Nunca se Fueron Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
En Busca de la Verdad: Los Annunaki Nunca se Fueron en Español Latino, 7.6 out of 10 based on 22 ratings
Ver Pelicula Online en HD

En Busca de la Verdad: Los Annunaki Nunca se Fueron en Español LatinoEn Busca de la Verdad: Los Annunaki Nunca se Fueron en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 7.6/10 (22 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Anónimo dice:

    La ignorancia es el peor error humano. La religión los gobiernos y sistemas siempre ocultan la verdad para poder manipularnos.

  2. Richard dice:

    Ahora resulta que Yehoshúa (Jesús) no era judío!! caramba!! Era judío de nacimiento y como fue criado en Galilea pertenecia a la secta de los Nazorenos, la discucion que se imputa contra los judios, no es contra judios, sino contra los proselitos que se volvieron lideres del judaismo (pues el judaismo era la secta farisea de Judea), el mismo san Pavlo, fanatico del judaismo (fariseismo) era un proselito, pues Pavlo era hijo de padre romano y de madre judia, y cuando Yehoshua habla diciendo que son hijos del Diablo se refiere a los proselitos, pues cuando dice que desde el pirncipio fue el diablo homicida, se refiere a Qain del cual proceden los gentiles, por eso Yehoshua le dice a estos proselitos que se creen hijos de Abraham (Juan 8:31-47), que Dios haria nacer hijos a Abraham de las mismas piedras (Mateo 3:8-9), los cuales son los gentiles que creen que Yehoshua es el Mesías, y por esta Fe los gentiles que creen en Yehoshúa se convierten en Hijos de Abraham (Galatas 3:26-29), Pedro nunca estuvo en Roma, pues la Iglesia que fundó pedro fue la de Antioquia y es en Antoquia que los antoqueños denominaron como Cristianos a la secta de los Nazarenos que seguan a Yehsohua com oel Cristo o Mesías. La Iglesia de Antioquia sigue de pie, y sy sucesor es patriarca san Ignacio IV, pues conforme a la iglesia ortodoxa el pàpa francisco es solamente el sucesor de Pavlo.

  3. Amparo dice:

    bueno, pues no se que pensar desde pequeñitos en la escuela lo que hay es lo que hay y no hay mas…………………………………..osea que lo que comentaron, los periodistas de la época o evangelistas que nada que es la verdad y punto pelota, o los iluminados de los profetas o que con tanto ayuno pues eso que veían «todo de todos».
    Pero sale un hombre del siglo 20 experto en descifrar escrituras cueniformes mucho antes del antiguo testamento y nada mas que se fijan en el gente con curiosidad y ganas de aprender pero collóns si este hombre esta hablando de cosas contrastadas y reales y la iglesia calla, por que????????????????.
    Y los iluminados o enamorados de las «sagradas escrituras» que no joderrrrrrrr que dicen que es mentira y yo me pregunto si esas tablillas existen por que no las ponen todas las religiones a debate??????????????????.
    Por que todo lo de los Annunaki esta escrito y palpable.

  4. VictorUZ dice:

    Les recomiendo lean el libro el Regreso de Inanna, es la misma historia, pero contada desde Inanna, una nieta o bisnieta de Annu, saludos.

  5. Verdad dice:

    Todas las peliculas, que suben aca (salvo anime y algunas que otras) estan echas por los iluminatis o annunaki, la religiones son echas por ellos para controlarlos .. piensen bien lo que se meten a la cabeza..

  6. omru dice:

    para los que esten interezados tengo un canal en youtube de este tema si me lo permite el admin poner el link del canal https://www.youtube.com/channel/UCnl8MAwG86VSJgoCCBPwCBA

  7. omru dice:

    saludos comunidad, agradesco al admin por poner estos documentales, por le que veo hay muchas personas aqui que conocen el tema es bueno saber que existimos gente que esta despertando

  8. luci dice:

    como esta la calidad del documental en cuestion de video y audio

  9. Franktein dice:

    No vinieron a por oro» vinieron a una prisión, vinieron a una carcel, nosotros convivimos comos las ratoas o las hormigas de cualquier carcel sudamericana!!
    El problema surge, cuando el Hombre, (algunos de ellos), toman conciencia de que somos seres de luz, destinados a progresar, de evadir las garras de éstos opresores regresivos y condenados a no evolucionar!! ahí está la clave!!
    La solución, irradiar ondas de AMOR!!
    Amemonos!!
    Os amo amigos, a todos por igual, indios, negros, amarillos, lo que sea, amor es el camino!!

    • alfre_1 dice:

      Oye Franktein quisiera conversar más contigo de ese tema
      yo estoy buscando esa misma linea. contactame
      [email protected]

      • Franktein dice:

        Hermano de luz, con todo respeto, aprobecho con éste atento e incondicional invitación, decir a todo aquel, que busque sin pelos en la lengua la VERDAD, a pesar de toda consecuencia, que me ofrezco como carne de cañon, no tengo más que la ilusión de ser libre, aunque sea dentro del Coliseo que se ha transformado el mundo, sí, un coliseo donde todos competimos entre nosotros, donde se castiga la misericordia, donde lo material permanece sobre lo espiritual, donde las tineblas lo dominan todo, de oriente a occidente!!
        El respeto, el correcto relacionamiento entre seres que nos llamamos cumbre de la pirámide evolutiva , está manchado de la sangre de millones de víctimas en guerras absurdas!!, niños, mujeres, ancianos, son privados de una vida digna, por que los presupuestos de las naciones están acotados o no alcanzan para paliar el hambre!! pero se gastan TRILLONES DE DÓLARES en ARMAMENTO!!!
        Llámenle Satán, Lúcifer, ANNU, EnKi, pero detrás existen elementos no humanos, oprimiendo nuestras cabezas en el barro!!
        Amigo ALFRE mi correo para tí y para todos es [email protected] Gracias a los creadores de esta WEB que nos permite compartir este magnífico documental, Enhorabuena a todos ellos, AMOR Y LUZ hermanos!!!

        • Juan dice:

          El hombre es victima de su propia estupidez. Y todos los derechos que gozamos se obtuvieron gracias a derramamientos de sangre, en ese contexto creo que la guerra no es absurda y me parece una falta de respeto a los caidos que no gozaron de los derechos por los que murieron. Sin guerras vos no podrias hablar hoy de creencias religiosas sin ser mandado a la hoguera.Recordá que el hombre es concebido del pecado y no llega al mundo si no a traves del dolor.Yo creo en lo palpable la teologia es una ciencia y no una realidad por eso la tomo como tal, historias adoctrinadoras, pensamientos condicionadores.Pero no me parece mal en qué se ampare la sabiduria si lleva a mejorar la convivencia, traten de vivir que la capacidad del hombre es mas limitada de lo que creemos. el perro no sabe que para nosotros es tan limitado, seguramente seremos la raza predecible e idiota de alguna inteligencia superior

        • Pepe Lui dice:

          yo no te voy a llamar satan, lucifer, annu ,enki porque no los conozco y no pretendo faltarles al respeto.
          Vos sos un hippie fumon del año 2000 en acido…sos un navo

  10. Cylon El Caido dice:

    Hay un juego que se refiere a que los annunaki estan causando caos en el planeta para poder conquistarlo de nuevo

  11. nene dice:

    es la teoria q mas me convence

  12. Anónimo dice:

    es lo mas cercano a creer

  13. sasuke dice:

    Si la teoria es por demas extraña de hecho se dice que el llamado ESLABON PERDIDO es la mescla de su ADN con el nuestro o bien con el de aquel homoerectus y por ello los arqueologos estan tan confundidos de en que momento aquella especie evoluciono tanto en tan poco tiempo, con poco tiempo se refieren a miles de años cuando una evolución tan radical solo es posible en millones de años.

    Yo no creo que el hombre actual deciende de una especie de primate, pensar eso es lo mismo que pensar que un gato domestico evolucionara a un tigre o leon, compartimos el 90% del ADN con los primates pero eso no quiere decir que sean nuestros predecesores, esa es una razon por la creo en esa teoria, los anunakis mesclaron los ADN para crear una raza mas fuerte que ellos pero menos inteligentes y no tan salvajes (pienso).

    Hay partes que creo y partes que no, pero como no hay registros escritos a detalle de cada hecho los historiadores rechazan esa teoria, y ya saben lo que dicen, de la historia y los libros cree solo la mitad, pues es lo que yo hago xD, la voy a descargar haber si tienen nuevas ideas o puntos que revelen mas de nuestro verdadero origen.

  14. Daniel Puentes dice:

    Excelente


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.