Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar El Dia Mas Largo, El Dia Mas Largo latino, El Dia Mas Largo online

 
Descargar El Dia Mas Largo en Latino – La pelicula The Longest Day es un film muy premiado que nos cuenta lo que pasó el día seis de junio de 1944, un día para la historia pues fue la fecha que marcó el inicio del fin del nazismo en Europa.
Evidentemente, la película se sitúa en la Segunda Guerra Mundial, una contienda en la que murieron millones de personas y en las que dos maneras de ver el mundo lucharon desde 1941 a 1945.
El Desembarco de Nombradía, en las costas francesas, es quizá el suceso más famoso de esta guerra, ya que tres millones de hombres entraron en Francia por mar durante varios días, para eliminar la amenaza nazi.
El día seis de junio ha quedado para la historia, pues ese día miles de hombres dejaron su vida en las playas para que nosotros pudiésemos vivir en libertad, que es lo que veremos en esta película, una de las mejores de cine bélico de todos los tiempos.
 

Titulo Original: The Longest Day
Titulo Hispano: El Dia Mas Largo del Siglo
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1962
Género: Accion. Drama. Belica
Tamaño: 1.7 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula El Dia Mas Largo Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Uploaded
El Dia Mas Largo en Español Latino, 8.5 out of 10 based on 28 ratings
Ver Pelicula Online en HD

El Dia Mas Largo en Español LatinoEl Dia Mas Largo en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.5/10 (28 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. OscarRamos dice:

    te felicito amigo,una pelicula de belica de aquellas,se la recomiendo a todos…tengo entendido que existe una version en ingles a color, si podrias subirlo seria exelente gracias…

  2. Anónimo dice:

    disculpen despues de la descarga al comprimir el archivo y al extraerlo… porque me aparece en la carga como un ejem. 50% y me lo cancelan porque la contraseña tuvo algun fallo. — PORQUE ME PASA ESO? YA VAN VARIAS VECES

  3. Max dice:

    veo que que tiene 1.7gb en que calidad estara?

  4. CAROLINA LIBANO HADJEZ dice:

    EXCELENTE BLOG MIS FELICITACIONES ,ME GUSTARÍA SI FUERA POSIBLE SI PUDIERA SUBIR LA PELÍCULA UN PUENTE LEJANO YA QUE MI PAREJA NO LA A PODIDO ENCONTRAR EN NINGUNA PARTE ,MIL GRACIAS DE ANTEMANO…..

  5. Héctor dice:

    EXCELENTE SELECCIÓN DE PELÍCULAS…. LOS SIGO DESDE HACE TIEMPO Y ENCONTRAR UNA PELI TAN BUENA Y DE «MI TIEMPO» REALMENTE ME ENCANTA.
    FELICITACIONES Y SIGAN ASÍ !!!!!!!!!!

  6. Emiliano Perez dice:

    Quiero ver y descargar la película y soy mayor de edad 53años y me pide java crisp no entiendo . por favor ayudame

  7. Jhon dice:

    Buenas acabo de descargar la pelicula el dia mas largo pero sigue igual con problemas, solo se escucha el audio y no se visualiza la pelicula esta mal subida, muchas gracias a mi peticion.

  8. kingcold dice:

    Gracias descargada y vista sin problemas, excelente pelicula una de las mejores de la segunda guerra que he visto

  9. Alvaro dice:

    No hay ninguna duda que el mejor cine era el de antes de la decada del ochenta hasta nuestros dias la calidad ha bajado enormemente. Hoy cualquiera es actor. Gran pelicula y elenco. Ojala sigan encontrando peliculas clasicas en nuestro idioma. Felicitaciones.

  10. flaco dice:

    los felicito gran pelicula seria genial si pudieran subir los doce del patibulo y/o sahara con humprey boggart son excelentes

  11. Eugirne dice:

    Seria bueno que subieran peliculas, como Arde Paris y tantas otras de excelencia. Como siempre Graciasssssssss

  12. Miguel dice:

    Es una excelente pelicula

  13. Anónimo dice:

    los reee felicito acabo de ver la pelicula y la verdad me trajo lindos recuerdos cuando la miraba con mi finado padre si tenes mas belicas yo loco de la vida lindisima pagina

  14. wolfsnake dice:

    es la de color amigo

  15. MACL2014 dice:

    ¡Qué lástima! Esta película me trae recuerdos de mi niñez, porque mi abuelito paterno fue quien me llevó a verla al cine (las películas de guerra eran sus favoritas). Cuando vi el post, me dio mucha alegría y de inmediato bajé los archivos, pero al descomprimir me marcó error en los tres. Los bajé de nuevo y pasó lo miso. ¡Qué lástima, de veras! De todos modos, gracias por traerme esos recuerdos al presente.

  16. Anónimo dice:

    Siempre bajo peliculas de uts y funcionan perfectamente pero esta no toma la contraceña , podrian darme una solución , gracias.

  17. Anónimo dice:

    Si sera vieja esta pero son las que ami m gustan si podes conseguir los cañones de navarone con gregory pek seria de lujo en audio latino t felicito la pagina

  18. LuisPelone dice:

    Buenisima Pelicula
    Felicidades Administrador van mejorando los aportes.
    Muchas Gracias

  19. donalito89 dice:

    Ustedes se pasan… muchas gracias. Aprovecho para pedirles que por favor, si logran subir de nuevo la pelicula llamada Hot Rod, aun no han arreglado los links de descarga.

  20. Anónimo dice:

    muchas gracias por la pelicula, para los que tuvieron problemas con la contraseña es «www.blog-peliculas.com » (sin comillas y con un espacio al final).

    • Eugirne dice:

      Muchas gracias por la pelicula y tambien a Anonimo, porque me dio la pista para descomprimirla, porque me daba error y ya la estaba bajando dos veces. Graciasssssss

    • Nico dice:

      Gracias, ya la pude descomprimir. Un saludo a todos.


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.