Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar En un Lugar Oscuro, En un Lugar Oscuro latino, En un Lugar Oscuro online

 
Descargar En un Lugar Oscuro en Latino – En la pelicula In a Dark Place, Anna Veigh está muy contenta, puesto que acaba de encontrar trabajo como niñera. Le gusta mucho cuidar a los niños, y los dos que le han tocado en esta ocasión son muy buenos, por lo que el trabajo es agradable.
Sin embargo, todo cambia muy pronto. Enseguida Anna se entera de que antes de ella han pasado varias niñeras por la casa y que a todas les ha pasado lo mismo. Sus predecesoras han muerto en unas circunstancias que no han podido ser aclaradas.
El alma de las niñeras que estuvieron en la casa antes que ella sigue allí, por lo que Anna no tardará en empezar a ver sombras, bultos sospechosos y a padecer lo que se conoce como actividad paranormal.
Lo mejor es que Anna deje la casa antes de que le ocurra lo mismo que a las otras niñeras, pero no sabemos si podrá hacerlo o si llegará a tiempo.
 

Titulo Original: In a Dark Place
Titulo Hispano: En un Lugar Oscuro
Idioma: Español Latino
País: Reino Unido
Año: 2006
Género: Terror. Thriller. Intriga | Sobrenatural
Tamaño: 1 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula En un Lugar Oscuro Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
En un Lugar Oscuro en Español Latino, 5.0 out of 10 based on 28 ratings
Ver Pelicula Online en HD

En un Lugar Oscuro en Español LatinoEn un Lugar Oscuro en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 5.0/10 (28 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Sandra dice:

    Links caídos … por fa, revisar… excelente página

  2. Sandra dice:

    Hola Admin, excelente página, muy buenas películas y de excelente calidad. Tengo un problema con los links de descarga, todos están caídos, te agradezco revises si es la página o es que es acá mi pc. Muchas Gracias :)

  3. LAKJDIOASDIJKAÑDK dice:

    MUY BUENA

  4. TONY MONTANA dice:

    leelee sobiesky te amo

  5. jacarando dice:

    a disfrutar, espero no haya problemas, gracias

  6. gabriela dice:

    Hola administrador me encanta tu pàgina, muy muy buena! He hallado pelis de mi juventud, una bellza total! Te querìa pedir por favor la peli AMAZING GRACE o GRACIA ADMIRABLE. muchìsimas gacias saludos cordiales!

  7. BR1 dice:

    hola Admin.! Ante todo muchas gracias por el gran trabajo y los aportes que haces. Una consulta: los links son intercambiables?

  8. hasta 300 voy dice:

    alguien dijo niñera? mmmmmmmmmmmmmm…

  9. jr7 dice:

    no le entendi nada pos yo le doy un 6

  10. Anónimo dice:

    no entendi esta pelicula para nada. Quede sano…. al fin no se sabe si la niñera es la fantasma o si esta loca… quede en las mismas. Y aparte de todo escenas lesbicas….

  11. Ricard1365 dice:

    admi cuando subes el planeta de los simios confrontacion

  12. Anónimo dice:

    El audio esta desincronizado, espero que tengas tiempo de corregirlo, igual gracias por la pelicula

  13. Daniel dice:

    Yo opino lo mismo servidor, esta pagina es excelente pero seria genial si incluyeras MEGA es super rápido y descargas varios links sin esperas, Depostfiles es muy bueno es por el que yo descargo pero ultima mente el Downloader que tiene ya no me ha fusionado ultima mente al descargar mas de una parte y tengo que esperar, Turbobit y Uploaded con estos servidores mejor olvidarlo son horas las que tarda en descargar una película.

  14. Anónimo dice:

    Dos partes de la peli? y cuando se termine de descargar como las pego?

  15. Anónimo dice:

    muy buenas tus peliculas admin.pero deverias subirlas a MEGA subistes muy pocas en este servidor es mejor mas rapido y se pueden bajar varios link seguidos .esta pagina es la numero 1 .hay muchas buenas pero ..gracias

    • anonimo dice:

      La pelicula es muy pero muy mala , no la recomiendo a nadie , no se comprende y el final confunde mas.


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.