Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar La Historia del Coran, La Historia del Coran latino, La Historia del Coran online

 
Descargar La Historia del Coran en Latino – El Corán es uno de los libros santos y el más importante para los musulmanes, pero lo cierto es que en el mundo occidental no se conoce muy bien, por lo que cuando se habla de religión musulmana enseguida se asocia con el terrorismo.
Este documental puede ayudarnos a entender bien el libro sagrado de los musulmanes y como cada corriente de esta religión lo ha interpretado a su manera. Esto hace que los radicales se queden con la parte en la que Mahoma dice que hay que matar a los infieles, mientras que los moderados se quedan con la parte en la que El Corán prohíbe el derramamiento de sangre.
Si no sabes bien lo que ocurre en los países musulmanes, este documental te va a ayudar a entender su libro sagrado, las interpretaciones que se hacen de él, las distintas corrientes musulmanas y por qué algunos actúan como actúan en contra de Occidente.
 

Titulo Original: The History of the Koran
Titulo Hispano: La Historia del Coran
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2008
Género: Documental | National Geographic
Tamaño: 261 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .mp4

 

Ver Pelicula La Historia del Coran Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
La Historia del Coran en Español Latino, 8.3 out of 10 based on 9 ratings
Ver Pelicula Online en HD

La Historia del Coran en Español LatinoLa Historia del Coran en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.3/10 (9 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. amparigües dice:

    Estoy triste, después de ver el documental, el Coran, bueno hay que decir que como todos los libros o documentos o hechos e historias y cosas «buenas» que debemos hacer o imitar, de Mahoma, Jesucristo y muchos mas nombres que no recuerdo, las han interpretado hombres siiiiiiii hombres (en la biblia mas de lo mismo).
    Joerrrrrrr, estos tios apedreando a mujeres, y tapandolas, (no sera que como no…….tienen miedo de que se vayan con otroooo????) esto es el colmo, bueno eso creo que son los radicales o fanaticos, menos mal que hay entre ellos hombres buenos pero la mare de deu que Dios las proteja.
    La biblia mas de lo mismo, la MAGDALA,que si era prostituta, las mujeres si quieren participar solo monjitas, bufffffff ya esta bien.
    TODOS LOS TEXTOS SAGRADOS DE TODAS LAS RELIGIONES LOS HAN INTERPRETADO HOMBRES Y A SI NOS VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
    creo que seria interesante por lo menos para mi, si se pudiera en un futuro admin ,poner algo de los Annunakis (despejaria algunas dudas)

    • Hector Tellez dice:

      Tomar en cuanta que hay muchas mentiras en este Documental… empezando porque en su mayoria es National Geografic… un brazo mas del Sionismo. Siempre que uno ve un documental hay que hacerlo con cierta desconfianza pues tienden a manipular la realidad en favor de un bando… EL DEL PODER! y yo soy ateo!!! ABRAZOSS!!!

    • Dán dice:

      Amigo hay dos o tres documentales en esta página, acerca de los Anunnakis, pon en buscar y aparecerá, disfruta y bueno saludos al administrador, excelente página.

  2. Hector Tellez dice:

    Para empezar fue hecho en EEUU donde toda empresa cinematográfica esta bajo control de Judios Sionistas, veré esta película sabiendo que puede ser una manipulación como siempre de LOS PODEROSOS.

  3. gerardo dice:

    El Corán,al igual que la Biblia,está lleno de mensajes contradictorios,lo que permite que cada uno lo interprete como quiera o que tome lo que le conviene para justificar sus actos.

    • Tupac dice:

      Tenes razon, los creyentes se creen que por creer pueden ser mierda de personas, total cristo se «sacrifico por sus pecados» y dios perdona todo, mas rapido cuando das diezmo..

  4. cg dice:

    muy buen documental excelente gracias

  5. Max Angel dice:

    Interesante documental, ya deseo ver la historia del ¿por qué? del Corán. Gracias.


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.