Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Oculus, Oculus latino, Oculus online

 
Descargar Oculus en Latino – La pelicula nos presenta a dos hermanos que cuando eran niños sufrieron una tragedia, quedándose huérfanos por un asesinato que la policía creyó resolver, pero que la hermana no cree que resolvieran.
La policía culpó al niño del asesinato de sus padres, lo cual lo estigmatizó para siempre y lo llevo a pasar de centro en centro, en donde los psicólogos trataban de entender qué lleva a un chico matar a sus padres.
Han pasado ya muchos años, y aquel niño ahora tiene veinte años y está rehabiltado, listo para empezar una nueva vida pues cuando el asesinato que le imputaron ocurrió él no era responsable de sus actos, por lo que no pasará su vida en prisión.
Él no olvida, pero está dispuesto a seguir adelante. Sin embargo, su hermana sigue obsesionada con el asesinato de sus padres y está empeñada a demostrar que el asesino salió de un espejo, algo que nadie cree.
 

Titulo Original: Oculus
Titulo Español: Oculus: El espejo del mal
Titulo Latino: Oculus: El reflejo del mal
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2013
Género: Intriga. Terror. Thriller | Sobrenatural
Tamaño: 697 Mb / 1.4 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Oculus Online

 

 

OPCION 3 ( 1.4 Gb )
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded

 

OPCION 2 ( 697 Mb )
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Oculus en Español Latino, 7.9 out of 10 based on 91 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Oculus en Español LatinoOculus en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 7.9/10 (91 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Dario dice:

    La pelicula es buena solo que Siles gustan los finales felices como los de disney pues mejor no la vean, tiene buena trama mantiene entretenido al espectador pasando la primera media hora hasta que termina.

  2. jesus dice:

    Grandiosa pelicula en verdad aquellos que dicen que no fue buena no le pusieron atencion por que hay que ponerle atencion o verla con alguien que le entiende para que te explique de vdd que genial pelicula buena trama hace tiempo que no veo una pelicula muy buena de terreor bueno tambien suspenso le doy un 9.5/10 solo por el final no es tuvo tan mal pero me molesto un poco

  3. jonatan dice:

    yo compre la peli y solo estaba subtitulada, pero me parecio buena.. yo le doy un 7.. tiene muchas idas y vueltas entre el pasado y el presente que eso lo hace atrapante, tal ves el final no es lo que esperaba, pero en lineas generales una buena peli que de hecho ahora la quiero ver pero doblada al español

  4. Jonathan dice:

    Aquel que la quiera ver, hágalo. Formen su propio criterio de la película, no se dejen influenciar por los comentarios.

  5. no respondaa dice:

    sin ofender pero las películas de de terror americanas nunca han sido buenas

  6. Chainsaw.. dice:

    mala, mala, mala y sin consistencia y con un final tan pesimo… yo recomiendo mejor la de espejos siniestros esa si que esta muy buena y tenebrosa…… por lo demas buen aporte excelente trabajo como siempre… y es bueno para quien la quiera ver y la disfrute,. yo no pero respeto al que le haya parecido buena… y solo es una critica personal ustedes mismos sean los jueces ….saludos bye..

  7. qwerty dice:

    Esta buena la pelicula, y al que no le gusto, es porque no la entendio. xD

  8. ZtaN dice:

    muy buen aporte!!! como siempre buenas peliculas en este blog gracias

  9. jonatan dice:

    hola administrador.. tengo un inconveniente, cuando termino de descargar la película, la extraigo con el wuinrar pero no se descarga la película, solo es una serie de imagenes como si fuera un colash por que motivo es? me sucedido con varias películas que he descargado. como tambien he descargado varias exitosamente.

  10. Matias dice:

    Hola!! Disculpe Sr Administrador, pero no puedo descomprimir la pelicula con éxito, podria revisarla? Gracias!

  11. Anónimo dice:

    No lo sé, pero es de las peores películas de terror que he visto, sin fondo, sin propósito y sin una idea principal, es realmente pésima y mejor no gasten dos horas de tiempo viéndola.

  12. Anónimo dice:

    GRACIAS POR EL APORTE, ADMINISTRADOR,,,, CON RESPECTO A ESTA PELICULA, ES PÉSIMA,ABSURDA Y EXAGERADAMENTE ABURRIDA

  13. Anónimo dice:

    muy buena la pelicula , nose porque otros decian que era fome cuando leia esos comentarios ni me daban ganas de verla :$

  14. Anónimo dice:

    esta buena la peli

  15. Demi dice:

    Esta película es muy buena, pero no apto para cualquiera con poca capacidad de razonamiento, porque pensarán que es aburrida o mala..

  16. Sebhastián dice:

    Ayudenme Cual Es El Mejor Link Para Descargar, Hay Algunos Que No Me Permite Mas De Una Hora.

  17. tommy dice:

    la verdad es una pelicula de terror mas. Nada especial. Un 7.

  18. DagoMora dice:

    al ver el trailer pense que era buena….pero la realidad es que es mala que digo malisima pesima…. yo en su lugar recomiendo la de espejos siniestros esa si que es una buena pelicula … pero habra quienes de todas formas la quieran ver advertidos estan……..

  19. rouse dice:

    suban la peli de black se trata de una niña qe es ciega porfavor cuando puedan

  20. eduardo garzon dice:

    QUE PELICULA TAN ENREDADA Y MALA ,PESIMA…

  21. nadia dice:

    no esta buena para nada

  22. Kukulkan dice:

    Muy lenta, con un final aburrido :(

  23. Ezequiel dice:

    pésima película!!..no lo recomiendo para los amantes de las peliculas de terror.

  24. jacarando dice:

    a disfrutar, espero no haya problemas, gracias

  25. gaby dice:

    gracias la esperaba. tu pagina es la mejor

  26. ogui dice:

    Bueno, un gran aporte esta página, invaluable, y se agradece…
    Oculus es una película clase B. Me aburrí mucho, un final muy esperado y muy predecible… Una propuesta al estilo del suspenso inglés de los 60s con final patético al estilo chileno… Nota de 1 a 10: 3.

    • Jorge dice:

      Gracias por comentar acerca de la pelicula, tu recomendacion me servido en mi desicion de verla o no, gracias! y gracias a blog-peliculas, que siempre se esta esforzando en ser la mejor pagina de descarga!!

  27. Vale dice:

    La verdad esta película me pareció malisima, no tiene ni pies ni cabeza. que quede claro q no es ningun comentario en contra de blog películas q es una de las mejores paginas de descarga, solo es mi opinión sobre la película. cuando puedan suban relatos salvajes plis, la película argentina. gracias :)

  28. español dice:

    buena cinta

  29. peli-adicta dice:

    descargando…gracias Blog-Peliculas como siempre son los mejores.

  30. Anónimo dice:

    muchas gracias EL HOMBRE SIN PASADO ojalala la tuviertas gracias

  31. Anónimo dice:

    Gracias :3

  32. spawn dice:

    GRACIAS LA VERE PRONTO . EXCELENTE PAGINA ADMINISTRATOR ¡¡¡

  33. jonaa dice:

    que paso con la de y donde esta el fantasma 2?

  34. ,, dice:

    UN ASCO DE PELÍCULA, ESPERABA MAS POR LOS COMENTARIOS! :(

  35. Ricardo dice:

    Muchas, muchas GRACIAS.

    Saludos

  36. QuantumFantasma dice:

    Oculus es una película de intriga sobrenatural con lineas de tiempo cruzadas. Es interesante como juega con el pasado-futuro de los protagonistas, estirando hasta el limite la frágil cordura de los dos hermanos. La idea es que un maléfico artefacto (en este caso un espejo), altera la noción de la realidad provocando alucinaciones, llevando a sus propietarios a la locura y la muerte. Hay bastante material para una franquicia así que seguramente esperaremos una 2da. parte. Puntaje de 7/10.

    9-10 Muy buena. De colección
    7-8 Buena. No estaría mal comprar el original
    5-6 Regular. Para pasar el rato
    3-4 Mala. No pierdas el tiempo
    1-2 Muy mala. ¡aghhhhh!

    • edgar dice:

      Seguí puntuando las pelis amigo,así me das una idea gracias.

    • Gerundula dice:

      Bueno yo creo que lo tuyo (sin animo de ofender)es algo de narcisismo, ahora parece ser que te auto nombras, critico oficial del blog y encima nos muestras una escala de valores matemáticos, para calificar una película,eeeee????????? don fumanchu, como si el arte se pudiera valorar con simples numeritos.
      Ahora voy a intentar dar mi opinión, que humildemente creo que es tan mala,buena o valida como todas las demas: Mike Flanagan es un buen director y creo que en el futuro nos sorprenderá para bien.
      La peli es buena, pero hay que reconocer que algunas opiniones del blog tienen razón en la cuestión de entenderse, yo le echo la culpa de esto al abuso de, creo que se denominan flashbacs, sobre todo al final.
      buena película para los amantes del genero (pero algo liosa)

  37. annabelle dice:

    muy bien la pelicula pero el final es predecible y malo dando a entender una segunda parte al final el espejo »gano» calificacion 7 de 10

  38. Fede dice:

    Exelente pelicula, la estaba esperando. Muy recomendable, descargenla y veanla. Al toke ay pum pum.

  39. Thor dice:

    SOY EL PRIMERO EN DESCARGARLA :D

  40. sugerencia !!! dice:

    hola admin muy buena pagina siempre la recomiendo tengo una sugerencia he visto que en MEGA se bajan mucho mas rapido las movies podrias poner las movies en este servidor tambien? Gracias …. felicidadez de nuevo muy buena pagina

  41. Matias dice:

    La voy a probar, muchas gracias.

  42. Fernando dice:

    hola muchas gracias excelente pelicula ,el audio y la imagen muy buena

  43. Hzrd dice:

    Uhhh Bacán se ve buena la pelicula, a descargarla :D

  44. ELIAS dice:

    GRACIAS POR COMPARTILA..LA VI ANTES Y AHORA VOLVERLA A VER SERA EXCELENTE


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.