Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar La Locura Esta de Moda, La Locura Esta de Moda latino, La Locura Esta de Moda online

 
Descargar La Locura Esta de Moda en Latino – En la pelicula Bananas, Fielding Mellish es el típico hombre tímido, apocado, que se dedica a catar productos para ganarse la vida. Tiene una novia que es todo lo contrario al él, y quizá por eso lo abandona, lo que lo deja sumido en la tristeza.
Para olvidar el abandono de su novia, Fielding se va a de vacaciones. Elige la República de San Marcos como destino, lo cual es un error como se irá viendo a lo largo de la película. Elige la peor época para ir, pues en este territorio hay un levantamiento de la guerrilla.
Los guerrilleros ganan y se hacen con el poder, pero su líder es un loco. Por eso pronto empiezan a buscar un nuevo presidente y creen que Fielding Mellish puede ser el hombre que están buscando.
Al poco de ser proclamado el FBI lo secuestra y lo mete en la cárcel por subversivo, algo que no es cierto, pero de lo que Fielding Mellish tendrá difícil librarse.
 

Titulo Original: Bananas
Titulo Hispano: La Locura Esta de Moda
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1971
Género: Comedia
Tamaño: 825 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .mp4

 

Ver Pelicula La Locura Esta de Moda Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
La Locura Esta de Moda en Español Latino, 7.4 out of 10 based on 7 ratings
Ver Pelicula Online en HD

La Locura Esta de Moda en Español LatinoLa Locura Esta de Moda en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 7.4/10 (7 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. anonimo dice:

    graciassssssss

  2. Anónimo dice:

    muchas gracias por la pelicula
    son los mejores!

  3. diego dice:

    algun dia se podra encontrar la pelicula casi famosos y desmadre a la americana ojala que si gracias por esta pelicula tambien

  4. Alf Pacino dice:

    Por fin levantaste la puntería, muy buen aporte, se agradece!

  5. Mauricio dice:

    Excelente aporte por favor mas películas de Woody Allen son brillantes. Gracias

  6. alberto dice:

    Buena comedia, lo malo es que está en mp4. No se que codec usan pero el formato mp4 que sacan no es compatible con mi reproductor de bluray.

    • Edgar dice:

      Amigo, te recomiendo ir a la pagina de Softonic y en su buscador pon el nombre «K-Lite Codec Pack Full», descargalo e instalalo (es gratuito), y podrás ver este tipos de vídeos sin problemas.


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.