Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Los Productores, Los Productores latino, Los Productores online

 
Descargar Los Productores en Latino – La pelicula The Producers («La Pelicula Musical» en latino) transcurre en el 1959, donde Broadway está en pleno auge, pero lo cierto es que hay muchos directores, productores y actores que han probado las mieles del fracaso, por lo que tienen que hacer lo posible por sobrevivir.
Uno de estos productores es Max, que ha tenido días mejores en su oficio, y que ahora pasa por malos momentos. Un día, Leo Bloom, su contable, va a la oficina para ver el estado de las cuentas, y le explica como fracasando se puede ganar mucho dinero.
Los dos piensan en ello, pero ninguno de los dos se atreve, hasta que ambos deciden que ya está bien y es que es hora de ganar dinero. Para ello comienzan a buscar inversores, a la vez que crean el reparto más desastroso de la historia.
La idea es fracasar, embolsarse todo el dinero y largarse a otro país, pero puede que todo no salga como ellos quieren y que al final la obra se convierta en un rotundo éxito.
 

Titulo Original: The Producers
Titulo Español: Los Productores
Titulo Latino: La Pelicula Musical
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2005
Género: Comedia. Musical
Tamaño: 1.7 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .mp4

 

Ver Pelicula Los Productores Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Los Productores en Español Latino, 8.4 out of 10 based on 14 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Los Productores en Español LatinoLos Productores en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.4/10 (14 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Anónimo dice:

    ME FALTA LA SEGUNDA PARTE COMO LE HAGO

  2. Rodrigo dice:

    El formato de esta pelicula es MP4, no AVI.

  3. everardo hdz. dice:

    la pelicula es un musical, auenque debo decir que esta simpatica….y como anecdota hace años la buscaba y asi supe de esta pagina ahora casi tres años despues por fin la tendre….estaran subtituladas las canciones?

  4. Virginia dice:

    Amo este musical, muchas gracias. *-*

  5. Juan Alvarez dice:

    Es FABULOSA!!!!!!!!!

  6. Pablo dice:

    me gustaria si alguien que la vio comente si esta buena asi no seria una pena bajarla al cuete.


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.