Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Raze, Raze latino, Raze online

 
Descargar Raze en Latino – La pelicula «Destruccion» es una cinta que mezcla el terror con la acción, pues las protagonistas nos darán escenas de acción desgarradoras, aunque lo harán en contra de su voluntad y sólo para sobrevivir. La película empieza con dos de estas protagonistas, dos mujeres, que son secuestradas.
Las dos mujeres secuestradas son llevadas a un lugar aislado en que hay decenas de mujeres más. Las nos nuevas se preguntan qué es lo que está pasando y por qué están allí, algo de lo que pronto se van a enterar.
Resulta que las mujeres están allí para luchar. Se enfrentan en combates de puños, sin protecciones, a vida o muerte delante de decenas de espectadores, que están esperando que una de las dos contendientes mueran.
Los espectadores son miembros de la alta sociedad, que aburridos de su vida de opulencia tienen que buscar emociones fuertes con las que entretenerse. Las mujeres no quieren luchar, pero no les queda más remedio si quieren vivir.
 

Titulo Original: Raze
Titulo Hispano: Destruccion
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2013
Género: Accion. Terror | Cine independiente
Tamaño: 698 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Raze Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Raze en Español Latino, 8.5 out of 10 based on 19 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Raze en Español LatinoRaze en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.5/10 (19 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. david dice:

    de lo peor chafisima con CH DE CHESPIRITO lo pero que he visto aparte mal traducida las voces super nacas, en fin si quieres ser uno mas como yo que quedo emputado por este tipo de pelis pues ve la.

  2. Humberto dice:

    Uhaoo…!!! Pelea de mujeres, me gusto la película. Esta chévere.
    Gracias amigo…. me gusto la parte: SABRINA contra TODOS.

  3. ROL... dice:

    que buena peli y muy buena paguina gracias!!

  4. eduardo chan dice:

    genial blog

  5. jesus dice:

    gracias saludos

  6. rula dice:

    muy violenta

  7. jad dice:

    muy mala esta película ,pero muchas gracias por compartir como siempre,excelente blog

  8. Anónimo dice:

    SE VE INTERESANTE


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.