Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Scanner Cop, Scanner Cop latino, Scanner Cop online

 
Descargar Scanner Cop en Latino – En la pelicula «Scanners 4», Peter Harrigan es un policía normal y corriente que solo hace su trabajo, que cosiste en mantener el orden y en detener a quien lo altera, para ponerlo a disposición de los jueces. Ese trabajo le granjea muchos enemigos, pues muchos delincuentes creen que el culpable de que acaben en la cárcel es el policía que los detiene.
El otro protagonista de la película es Sigmund Glock, un científico que debido a sus actividades fue detenido hace un tiempo por Peter. Este científico terminó en la cárcel, lo cual no le sentó nada bien, y por eso juró que el día que saliese se iba a vengar de Peter de una forma u otra.
Su venganza tiene lugar gracias a sus conocimientos científicos, ya que fabrica una droga que altera la conciencia, y que consigue dar a Peter, lo que lo convertirá en un policía impredecible, pues no sabe lo que hace.
 

Titulo Original: Scanners 4
Titulo Hispano: Scanner Cop
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1994
Género: Terror. Ciencia Ficcion
Tamaño: 699 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Scanner Cop Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Scanner Cop en Español Latino, 9.3 out of 10 based on 6 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Scanner Cop en Español LatinoScanner Cop en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 9.3/10 (6 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. guriglam dice:

    Otro excelente clásico de terror que comparten!!. no tendrían Scanners 1981..Saludos

  2. Alfre2 dice:

    Saludos y felicidades por tan buena y prestigiosa pagina. Quiero saber porfavor para cuando la trilogia MANIAC COP gracias y saludos a todos.

  3. hugop dice:

    MUY BUENA PELICULA, PODRIAS SUBIR LAS OTRAS PORLO MENOS LA DE
    Scanners 1981

  4. E.D.O dice:

    la busque por todos lados…..por fin la encontré, esta pagina si que es recomendable.

  5. pepe dice:

    perdon, pero esta es el pelicula numero 4? o es el titulo de la pelicua numero uno pero le pusieron de titulo 4 por algo de la trama?

  6. heroeporsiempre dice:

    se ve buena muchas gracias

  7. Leo dice:

    GENIAL!!!! despues de mas de 10 años podre ver esta peli y su continuacion!!!! La primera vez que la vi fue en el cable cuando tenia 10 o 12 años. Ahora solo me faltarian ver las primeras pelis de la saga. Esta pagina es la mejor!!!!

  8. jona nava dice:

    esta peli la vi cuado era un cachorro

  9. jose dice:

    buenisima pelicula

  10. Cris dice:

    Será MANIAC COP?


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.