Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Todo Sobre Ti, Todo Sobre Ti latino, Todo Sobre Ti online

 
Descargar Todo Sobre Ti en Latino – La pelicula A Case of You es una comedia romántica que nos muestra, con mucho humor, uno de los problemas de las relaciones por Internet, en las cuales todo el mundo miente cuando rellena su perfil y pone su foto.
Esto es lo que le pasa al protagonista de la cinta, un joven escritor que ante su imposibilidad de encontrar novia por los métodos tradicionales, se lanza a la red para encontrar a la mujer de sus sueños.
Para que el primer encuentro sea más sencillo miente en su perfil. Pone una foto de otro hombre, más guapo que él y miente sobre sus aficiones, poniendo aquellas que él cree que le pueden gustar a cualquier mujer.
El problema llega cuando una chica contacta con él y se termina enamorando. Entonces nuestro escritor se tendrá que encontrar con ella y en ese momento la chica descubrirá la verdad sobre él, por lo que lo normal es que se vaya y deje a nuestro protagonista con el corazón roto.
 

Titulo Original: A Case of You
Titulo Hispano: Todo Sobre Ti
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2013
Género: Comedia. Romantica | Cine independiente
Tamaño: 699 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Todo Sobre Ti Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Todo Sobre Ti en Español Latino, 9.7 out of 10 based on 21 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Todo Sobre Ti en Español LatinoTodo Sobre Ti en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 9.7/10 (21 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Anónimo dice:

    Es Buena la película, el problema es el doblaje en cuanto a voces y sonidos.

  2. EYDER LORENZO GONZALEZ RAMOS dice:

    no logro descompactar peliculas descargadas en RAR, para luego verlas.

  3. Gringuito dice:

    Muy entretenida, pero por el minuto 48 hay un pequeño fallo en el audio q dura varios minutos, no es grave pero si molesta.

  4. MSG dice:

    GRACIAS, ERES UN GENIO Y EL O UNO DE LOS MEJORES…
    MUCHAS GRACIAS POR TU TIEMPO!!!

  5. Luis dice:

    Es una excelente página y es cierto que mega baja mas rápido; sin embargo utilizo aceleradores de descarga, que no logran la velocidad de mega, pero ayuda mucho, les recomiendo que los utilicen; por otro lado estoy muy agradecido por este blog, de 100 películas que he buscado entre nuevas y antiguas, habré encontrado unas 85, gracias por darse el tiempo de subir tantas películas.
    Si pueden quisiera que suban el amanecer del planeta de los simios, guardianes de la galaxia, tornado y comando 2; y de nuevo muchas gracias por este excelente blog.

  6. Alma dice:

    Holis! porfavor sube a MEGA que descarga mas rapido, gracias :)

  7. Anónimo dice:

    es una pena que no subas por mega, tu pagina es muy buena simpre fuiste mi primer opcion, pero en muchas partes del mundo el internet es lento y caro y los servidores que utilizas son muy lentos, solo mega me descarga mas rapido. gracis.

  8. Anónimo dice:

    ¡Qué pasó con MEGA!
    Me gusta tu página, saludos.

  9. hola dice:

    sube Si decido quedarme y En el tornado, porfaaa. Me encanta este blog :)


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.