Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online

 
Descargar El Planeta de los Simios: Confrontacion en Latino – En la pelicula Dawn of the Planet of the Apes («El Amanecer del Planeta de los Simios» en español), las tornas han cambiado en el mundo. Si desde hace miles de años los humanos han sido los que han dominado, ahora son los simios los que mandan en la Tierra, pues han evolucionado como pasó en su día con los humanos.
Éstos están diezmados debido a un virus que surgió hace diez años y que los llevó casi a la extinción, pero ahora se están recuperando y por eso empiezan a hacer la guerra, algo que va unido a los hombres.
César es el simio que dirige a estos monos evolucionados, y que va a tener que hacer la guerra a los humanos muy a su pesar, pues alcanzar una paz duradera fue muy complicado, aunque ambos bandos sabían que era sólo cuestión de tiempo que volviese la guerra.
Ahora se puede decir que las dos especies están a la par, y que la guerra será la que decidirá qué especie manda en los próximos años.
 

Titulo Original: Dawn of the Planet of the Apes
Titulo Español: El Amanecer del Planeta de los Simios
Titulo Latino: El Planeta de los Simios: Confrontacion
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2014
Género: Accion. Ciencia Ficcion
Tamaño: 699 Mb / 1.4 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula El Planeta de los Simios: Confrontacion Online

 

El Planeta de los Simios: Confrontacion en Español Latino, 8.7 out of 10 based on 491 ratings
Ver Pelicula Online en HD

El Planeta de los Simios: Confrontacion en Español LatinoEl Planeta de los Simios: Confrontacion en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.7/10 (491 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Carlos dice:

    Muy buen la pagina, pero las dos partes al intentar descomprimirlas me sale que estan dañadas, ya lo intente con todos los servidores de descarga pero no sirve, si podrian checarlo.

    Gracias.

  2. Anónimo dice:

    y que tal se ve?

  3. Anónimo dice:

    hola gente alguien me puede decir con q programa descargan las peli? jdownloader funciona para descargar? gracias att miguel

  4. Carlos dice:

    hola como consigo los subtitulos de las señas==???gracias

  5. Anónimo dice:

    una pregunta cual es la diferencia entre la pelicula de 1 gb y la de 700 mb?

    • cristo dice:

      que el de 1 gb biene con mejor calidad de audio y video sirve muy bien para pantallas deresolucion mayor a 40 pulgadas y el de 700 es para TV normal

  6. ingeloko06 dice:

    buena pagina saludes!!!

  7. ingeloko06 dice:

    la primera me parecio buena esperemos q esta sea igual


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.