Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar La Casa de Arena y Niebla, La Casa de Arena y Niebla latino, La Casa de Arena y Niebla online

 
Descargar La Casa de Arena y Niebla en Latino – La película «House of Sand and Fog» nos muestra la guerra que se produce entre dos personas por la propiedad de una casa que ambos quieren. Su primera propietaria es Kathy, pero ha sido desahuciada porque no ha podido pagar los impuestos.
Para Kathy la casa es algo más que una propiedad, ya que es lo único que le queda de su antigua vida, esa en la que aún no era adicta a las drogas, aunque por suerte ya se ha recuperado.
La casa la compra Massoud, un iraní al que le ha costado mucho sudor ahorrar el dinero para la casa. Para él la casa también es algo más que una propiedad. Es la consecución del sueño americano y una subida en el escalafón social, que ahora es el mismo en el que estaba en su país.
Kathy le declara la guerra a Massoud para recuperar la casa, y encontrará un buen aliado en el sheriff Lester Burdon, que será un devoto de su causa, quizá demasiado.
 

Titulo Original: House of Sand and Fog
Titulo Hispano: La Casa de Arena y Niebla
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2003
Género: Drama
Tamaño: 754 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula La Casa de Arena y Niebla Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
La Casa de Arena y Niebla en Español Latino, 9.2 out of 10 based on 6 ratings
Ver Pelicula Online en HD

La Casa de Arena y Niebla en Español LatinoLa Casa de Arena y Niebla en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 9.2/10 (6 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Anónimo dice:

    interesante la pelicula , ademas con ben kingsley no hay por donde perderse . gracias administrador

  2. beto dice:

    ya descarge la pelicula, la voy a ver al rato gracias por la pagina

  3. Gabriel dice:

    La pelicula parece tener no tener el audio bien sincronizado, es una pena, ya la vi hace un tiempo y es una muy buena pelicula.

    Si usan VLC, vayan a herramientas, sincronizacion de pista, y en sincronizacion de pista de audio, pongan 0.400 s (retrasado).

  4. Anónimo dice:

    Buena película, donde grandes sentimientos afloran, desesperación, angustia, impotencia, me deprimió el injusto final, como siempre muchas gracias administrador.

  5. elaprendizOJM dice:

    LA VERDAD QUE ESTA PAGINA ES LO MA, GRACIAS ADMINISTRADOR POR TAN BUEN MATERIAL.. PELICULA QUE KERIA PELICULA QUE ENCONTRE.. MUCHAOS ABRAZOS..!
    MUY BUEN pelicula.. hay q prestarle mucha atencion

  6. juan pablo dice:

    quiero aclarar algo como opinion y es sobre algunos usuarios que parece que no les gusta lo que llaman vulgarmente el gallego y entendamos amigos que el gallego es de galicia y que el habla es maravillosa son cervantes hablando pasa que nos hemos acostumbrado al latino y deformado generelmente al menos hasta donde se las peliculas aqui en uruguay se doblaban en dos paises en argentina y en mexico y se denominaba ya en la caratula doblada al español o neutro. somos descendientes de españoles quizas los argentinos son mas de los italianos y si no gusta una pelicula que este hablada en español o malamente llamada en gallego descargenla subtiulada para asi oirla en el idioma origuinal o con los subtitulos aparte pero no olviden que ellos hablan bien nosotros hablamos lunfardo mal,en argentina las doblaban bien para mi en mexico mejor pero el presupuesto baja asi que aguante si algunas peliculas estan en español gracias.

    • pepe dice:

      Gente que habla bien y habla mal hay en todos lados, pero eso nada tiene que ver con que una variedad de cierto idioma sea correcta o no.

      Es como preguntar qué variedad de inglés es más correcta, o más «neutra». El sudafricano habla su variedad, el australiano la suya, y el inglés la propia. En ninguno de esos lugares se habla un inglés más correcto que los otros.
      No hay idiomas «neutros». Cómo pueden ser neutros cuando son herramientas que nosotros mismos creamos, utilizamos y les damos forma para que se ajusten a lo que necesitamos?

      Cualquiera que te diga lo contrario, no tiene conocimientos de lingüística ni sentido común.

  7. juan pablo dice:

    bueno muchas gracias por subir una pelicula exelente de las mejores peliculas que han salido en los ultimos 15 años de cine no en vano compitio por el oscar notable sin palabras entre tanto cine malo la rompieron como decimos aqui en uruguay notable agrdecido gracias de corazon recomendable 100 por ciento verla 2 veces para quienes quizas no la entiendan es lenta pero notable trama realista guion exelente y el reparto no necesita clificacion la paguina notable gracias de montevideo uruguay 10 puntos.

  8. antonio dice:

    gracias administrador por tu labor y dedicacion y por darnos la oportunidad de disfrutar de buen cine soy tu fans n1

  9. jocme dice:

    excelente, hace mucho rato que buscaba esta película.
    p.d.: puedes empezar a subir por mega también

    gracias

  10. Anónimo dice:

    Admin te felicito por la página, lejos lo mejor para descargar, excelente calidad…
    A lo lectores les cuento que esta película es muy recomendable.

  11. gallitoalvarez dice:

    wow

  12. gonval dice:

    por favor puedes agregar en la info el runtime ?


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.