Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Las Novias De Mis Amigos, Las Novias De Mis Amigos gratis, Las Novias De Mis Amigos online

 
Descargar Las Novias De Mis Amigos Gratis – Los amigos lo comparten todo y a veces hacen promesas un tanto absurdas, como pasa con los tres amigos que protagonizan esta película. Uno de ellos ha tenido una ruptura amorosa de esas en las que se pasa muy mal, y por eso los tres deciden hacerse una promesa mutuamente.
La promesa consiste en mantenerse solteros durante el máximo tiempo posible, hasta que ya no puedan más. Sin embargo, los tres se enamoran de tres mujeres casi a la vez, por lo que su promesa de soltería se ve rota enseguida.
Como lo han prometido, ninguno quiere reconocer ante los otros dos que ha roto la promesa, por lo que cada uno hace lo posible para que los otros dos no sepan nada de su relación amorosa, lo que los lleva a situaciones cómicas intentando mantener su secreto.
¿Conseguirán mantener las apariencias durante mucho tiempo? Yo creo que no demasiado, pero eso lo veremos en la película.
 

Titulo Original: That Awkward Moment
Titulo Hispano: Las Novias De Mis Amigos
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2014
Género: Comedia. Romantica
Tamaño: 699 Mb
Imagen: HD
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Las Novias De Mis Amigos Online

 

Las Novias De Mis Amigos en Español Latino, 7.9 out of 10 based on 59 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Las Novias De Mis Amigos en Español LatinoLas Novias De Mis Amigos en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 7.9/10 (59 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Anónimo dice:

    magnifico! super recomendable

  2. destro dice:

    es una excelente pagina la recomiendo jamas he tenido problemas y la calidad es muy buenas gracias por todo

  3. leo dice:

    Entretenida peli, por momento se hace un poco aburrida pero la mayoria de la pelicula es entretenida

  4. Greta dice:

    Es curioso escuchar aquí a Zac Efron con una voz grave, casi ronca, como la de un hombre de más de cuarenta años de edad… Claro, nadie pide que el doblaje lo haga, por ejemplo,Emiliano Dionisi,quien dio su voz en «High School Music», pero me parece que la voz de Héctor Emmanuel Gómez en «Cuando te encuentre» o la de Carlos Hernández en «Más allá del cielo», se ajustan mejor a la del actor. Algo más, después de estas dos últimas películas que nombré, esperaba verle en una cinta de la misma envergadura y más… No sé si una comedia fálica como ésta requiera de Efron… Bueno, tal vez sí, para venderla o para seleccionarla como lo hice yo, sólo porque la protagoniza Zac.

  5. Anónimo dice:

    nose como descargar ayudaaaa!!!!!!!!!!!!!

  6. jhon colombia dice:

    es una pagina que recomiendo a ojos cerrado buena calidad y buena al descargar

  7. Naren Triana dice:

    Esta pagina es muy buena la recomiendo las peliculas tienen buena calidad de imagen siempre las he descargado por aqui buen trabajo administradores aunque traten de subir peliculas mas constantemente y nuevas. saludos.

  8. Anónimo dice:

    Muchas gracias…

  9. Franco dice:

    Vale la pena ? Descargando !

  10. Anonimo dice:

    Muy buena pagina para descargar peliculas con muy buena calidad,les recominedo esta pagina gracias administrador por tu excelente trabajo saludos

  11. ricitos dice:

    de veras que gracias me encanta que critican y asi saber si valdra la pena

  12. Mónica dice:

    Admin al querer descargarla me sale que me redirecciona a BBPASTE y me solicita una clave cual es esa clave porque le coloque la de descarga y no es esa, no puedo ni ver los enlaces

  13. JAC_PAC dice:

    tenia ganas de descargarla pero por lo comentarios …..paso

    • lucho dice:

      no te guies por los comentarios , yo la vi y es divertida , pro eso mismo nmunca leo los comentarios,

      • Anónimo dice:

        en si mismo hay q ver quienes actuan… de vez en nunca los buenos actores… hacen peliculas fatales…. !!! VEO Q SERA BUENA…. bajandoooooo

      • Jumperr dice:

        Te equivocas los comentarios ayudan mucho, ya que nos permiten dar una guía si vale la pena descargar la película. Esta película no tiene nada de divertido es floja y aburrida. Y encima el doblaje la termina matando.

  14. Snowing dice:

    En la vida profesional de un actor se deben hacer peliculas de varios generos y representar a diferentes personajes aunque algunos estén muy distantes de su realidad, los seguidores de ZAC EFRON, no se dan cuenta que ese muchacho colegial, ya creció!!, él debe buscar nuevos retos, nuevas actuaciones, nuevos personajes, en esta pelicula reconozco que la voz del actor de doblaje no cuadra con la personalidad de ZAC y eso le quita interes al film, pero por lo demás, aunque el tema del amor y los desengaños reflejados en esta peli no aportan nada nuevo, las actuaciones de casi todo el elenco fueron buenas, finalmente pienso que la pelicula va dirigida a un publico joven y que se logran los objetivos relacionados con la amistad y el amor a temprana edad, para mi la pelicula tiene un 7 (1-10) se puede ver y se recomienda. Saludos a todos los miembros de este blog, usuarios y realizadores.

  15. Anónimo dice:

    Como veo las pelis no puedo

  16. Anónimo dice:

    Muy buena.

  17. Racarasateca dice:

    La podes subir en Inglés Subtitulada? El doblaje no me gustó. :(

  18. Jumperr dice:

    La película es completamente aburrida, carece de comedia y originalidad. Ni qué decir de la voz que le pusieron al protagonista TOTALMENTE NEFASTA.
    Como conclusión no recomiendo a nadie esta película.

  19. Anónimo dice:

    el doblaje es pesimo
    pero gracias por compartir

  20. Anónimo dice:

    GENIOOOOOOOOOO

  21. marvin dice:

    como puedo ver la pelicula online.?? Gracias.!!

  22. loquendo dice:

    Zac efron esta re viejo xD


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.