Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar El Ritual de la Serpiente, El Ritual de la Serpiente latino, El Ritual de la Serpiente online

 
Descargar El Ritual de la Serpiente en Latino – En la pelicula The Lair of the White Worm («La Guarida Del Gusano Blanco» en español), Angus Flint es un arqueólogo que está excavando en un convento. Allí hace un hallazgo muy raro, pues encuentra una calavera que no es como las demás. Esta calavera tiene algo especial que irá descubriendo poco a poco.
Angus se irá enterando de una leyenda que circula por el pueblo cuando conoce al señor James en una fiesta. Éste le cuenta que un antepasado suyo mató a un gusano blanco gigante, pero Angus no le da importancia.
Sin embargo, poco después de conocer la leyenda empiezan las desapariciones de personas, y otras cambian su actitud. Además, la calavera desaparece de la habitación de Angus, lo que lo lleva a sospechar que algo muy raro está pasando.
Investigando, y con la compañía de James, Angus descubre que había un culto al gusano blanco y que parece que sobrevivió, por lo que ahora está cobrando cumplida venganza en los habitantes del pueblo por intentar matarlo.
 

Titulo Original: The Lair of the White Worm
Titulo Español: La Guarida Del Gusano Blanco
Titulo Latino: El Ritual de la Serpiente
Idioma: Español Latino
País: Reino Unido
Año: 1988
Género: Terror. Comedia
Tamaño: 1.3 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula El Ritual de la Serpiente Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
El Ritual de la Serpiente en Español Latino, 7.8 out of 10 based on 8 ratings
Ver Pelicula Online en HD

El Ritual de la Serpiente en Español LatinoEl Ritual de la Serpiente en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 7.8/10 (8 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Anónimo dice:

    amigo podrias subir la pelicula de jet li the master de 1989 te lo agradeceria mucho


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.