Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Falsa Seduccion, Falsa Seduccion latino, Falsa Seduccion online

 
Descargar Falsa Seduccion Gratis – En la pelicula Unlawful Entry, Michael y Karen Carr son la típica pareja americana que lleva una buena vida. Se puede decir que pertenecen a la clase acomodada, y por eso son objetico de los ladrones, que entran en su casa a robarles.
Cuando se dan cuenta del intento de robo llaman a la policía, y allí aparece Pete Davis. Éste es un policía afable, lo cual no es común en el cuerpo, en el que predominan agentes amargados y malencarados.
Pete poco a poco se hace amigo de la pareja, ya que parece un buen tipo y a todos nos gusta tener un amigo policía, lo cual puede solucionarnos más de un problema. De esta manera, Pete y la pareja se hacen íntimos.
Sin que ellos se den cuenta, Pete se introduce más y más en sus vidas, hasta el punto de que es más que posible que se arrepientan de haberle abierto las puertas de su casa y de haberlo introducido tanto en sus vidas.
 

Titulo Original: Unlawful Entry
Titulo Hispano: Falsa Seduccion
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1992
Género: Drama. Thriller. Intriga
Imagen: HD

 

Ver Pelicula Falsa Seduccion Online

 

Falsa Seduccion en Español Latino, 9.1 out of 10 based on 20 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Falsa Seduccion en Español LatinoFalsa Seduccion en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 9.1/10 (20 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Angel dice:

    Excelente la esperaba con ansias…los felicito sigan asi.

  2. Anónimo dice:

    sos un rey con esta pelicula t felicito lo estaba esperando hace años graciasssssssssssssss

  3. guriglam dice:

    Esta me la llevo. Mil gracias por tantos bueno clásicos que comparten!!. BLOG PELÍCULAS es la mejor pagina =)

  4. Ray dice:

    Gracias hermano desde que solicite este extraordinario clasico thriller de los 90, ahora falta la otra que tambien habia solicitado: Fall into Darkness de 1996 del director Christopher Pike hay trabaja Tatyana M. Ali (The Fresh Prince of Bel-Air) esta si no la he visto en ningun lado de verdad por favor se lo agradezco que la puedean conseguir aqui tiene el link http://www.imdb.com/title/tt0116270/

  5. guriglam dice:

    Esta me la llevo. Mil gracias por tantos bueno clásicos que comparten!!. valoro el esfuerzo dedicado a este material. BLOG PELICULAS es la mejor pagina =)

  6. jorgeh dice:

    Gran pelicula… Clasico de los años 90’s, la decada de los 90s dejo muchos clasicos de todos los generos(comedia, accion, cartoons, musical…..)…Recomendada

  7. Joshua dice:

    puedes subir ATRAPA EL FUEGO (2006)
    http://www.imdb.com/title/tt0437232/
    Oye puedes responder si vistes este mensaje


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.