Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Jersey Boys, Jersey Boys latino, Jersey Boys online

 
Descargar Jersey Boys en Latino – La película adapta un musical que ha tenido mucho éxito y que incluso cuenta con algunos premios en su haber. En ella, podemos ver la historia del grupo de rock Four Seasons, que marcará a toda una generación.
Sus integrantes son cuatro jóvenes de Nueva Jersey provenientes de familias humildes y que podemos decir que se criaron en las calles, en las cuales no encontraron nada bueno. Por suerte para ellos, decidieron unirse y hacer algo distinto con su vida.
El líder de la banda es Frankie Valli, que es el menor de los cuatro. La película no es un tributo, sino que nos muestra los problemas que tenían los miembros de la banda, los cuales se resolvían aplicando el código de honor que aprendieron en las calles.
La cinta nos muestra cómo han sido las cuatro décadas que han permanecido en el mercado haciendo música para sus fans de varias generaciones y de todos los países del mundo.
 

Titulo Original: Jersey Boys
Titulo Hispano: Jersey Boys
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2014
Género: Drama
Tamaño: 696 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Jersey Boys Online

 

Jersey Boys en Español Latino, 8.4 out of 10 based on 16 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Jersey Boys en Español LatinoJersey Boys en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.4/10 (16 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Tuca Moton dice:

    Apenas la voy a ver

  2. funciona perfectamente, revisa TUTORIALES Y AYUDA para ver cual es tu problema y buscar la solucion.

    • Barquero dice:

      Logre bajar la pelicula, pero a diferencia de otros links, estos son muy inestables y demorosos.
      Gracias de todas maneras por tu preocupacion.

  3. Daniel dice:

    Cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!

  4. Lizz dice:

    Gracias por subir esta película, me quede esperando verla en los cines pero nunca salió en mi ciudad. Siempre son películas de excelente calidad, ya estoy descargando esta, gracias!

  5. Nova dice:

    Sabia que al comentar, me encontraria conque aun no habia comentarios jajaja pocos saben de esta musica :) de lo mejor!!! Gracias por subirla ya que en los cines de aca, nunca salio.

  6. luis dice:

    gracias por subir esta peli ya tenia tiempo que quería verla


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.