Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar La Mano, La Mano latino, La Mano online

 
Descargar La Mano en Latino – John es un famoso dibujante de comics que sufre un desgraciado accidente de tráfico. Este accidente tiene una consecuencia fatal para él y es que pierde la mano derecha, la que usa para trabajar.
John tiene que dejar su trabajo, lo que además provoca una crisis en su matrimonio, y es que ya se sabe que cuando el dinero falla los problemas entre las parejas comienzan, pues la falta de dinero hace que todo se haga muy complicado.
En el accidente John pierde la mano, pero lo extraño es que ésta nunca aparece. Nadie le da más importancia, hasta que comienzan una serie de asesinatos que tienen como víctimas a todas aquellas personas que traicionaron al dibujante.
La mano toma vida propia y se venga por John de todos aquellos que le hicieron daño, sea cual sea el motivo. ¿Hará algo John o dejará que la mano vaya eliminando a todas las personas que lo traicionaron?
 

Titulo Original: The Hand
Titulo Hispano: La Mano
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1981
Género: Terror. Thriller
Tamaño: 1.2 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula La Mano Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
La Mano en Español Latino, 8.6 out of 10 based on 11 ratings
Ver Pelicula Online en HD

La Mano en Español LatinoLa Mano en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.6/10 (11 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. fernando dice:

    Estimado:

    Muchas gracias por el trabajo que haces…. yo tengo algo parecido pero con un blog de musica….
    Solo un inconveniente… he bajado unas peliculas con mala calidad de video….no he podido descubrir cual mes cual… por que tambien hay que reconocer con una calidad incerible….

    felicitaciones.

  2. anonimo dice:

    Pienso igual , cuando la mire de niño me dio algo de miedo el mirar como una mano se movia sola

    El actor se parece a Jose Ramon Fernandez xD

  3. Jose dice:

    Todo un clásico, deberían subirr mas peliculas así, de esas viejas, pero inolvidables. Sé que ahora es tonta la película esta, pero es muy entretenida y la vi cuando era niño y la verdad en ese entonces me dió mucho miedo, me marcó, hasta duré unos dias para poder dormir bien.

  4. Andrea dice:

    Hola tenes y podes subir cuerpo maldito o body parts de 1991???

  5. Anónimo dice:

    hola administrador subime por favor mama sangrienta de 1989 es vampiros y hombres lobos con jeanne bates ya te la pedi varias veces disculpa la insistencia es que tengo ganas de verla otra ves.

  6. guriglam dice:

    Muchas gracias amigos de blog películas por compartir este clásico de terror.. Saludos

  7. Plokc dice:

    Hace mucho que no la veía, algo rara pero entretiene.

  8. Manuel dice:

    Muchisimas gracias por todos tus aportes ADMIN. Haces un excelente trabajo. Solo te pediria un pequeño (o GRAN ) favor…podrias tambien seguir subiendo en MEGA?? Gracias!

  9. LUIS dice:

    NO INVENTES ADMINISTRADOR !!!! NUEVAMENTE TE SACASTE UN 10. ESTA PELÍCULA ES UNA JOYA DEL TERROR !!! YA SABÍA QUE ALGÚN DIA LA IBAS A SUBIR A LA PÁGINA. TE FELICITO.


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.