Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Rise of the Zombies, Rise of the Zombies latino, Rise of the Zombies online

 
Descargar Rise of the Zombies Gratis – En la pelicula El Origen de los Zombies, San Francisco es conocido por muchas cosas, entre ellas su puente, pero también por la cárcel de Alcatraz, la cual juega un papel fundamental en esta historia al ser un sitio que está aislado de la ciudad y al que sólo se puede llegar en barco.
Una rara epidemia se desata en la ciudad, y tiene como resultado que la mayor parte de los habitantes se convierten en zombies. Algunos escapan de la enfermedad, pero lo cierto es que si piensan en lo que les espera habrían querido enfermar.
Un grupo de supervivientes piensa en la forma de aislarse de los infectados, pues si no lo hacen no durarán mucho tiempo juntos. Enseguida a algunos se les ocurre ir a Alcatraz, pues allí los infectados no llegarán.
Cuando llegan a la cárcel se las prometen muy felices, pero lo que no saben es que dentro de la cárcel se ha desatado el infierno y que ellos van de cabeza a la boca del lobo, es decir, hacia una muerte segura.
 

Titulo Original: Rise of the Zombies
Titulo Hispano: El Origen de los Zombies
Idioma: Español Latino
País:USA
Año: 2012
Género: Terror. Zombies
Imagen: HD

 

Ver Pelicula El Origen De Los Zombies Online

 

Rise of the Zombies en Español Latino, 8.4 out of 10 based on 33 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Rise of the Zombies en Español LatinoRise of the Zombies en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.4/10 (33 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. jareth dice:

    es mala

  2. Siempre Enamorada dice:

    Mala, mala, maalaaaaa … pésima mas bien … Gracias por tenernos al día Sr Adminiiii …

  3. oscarcito dice:

    la pelicula es mala .. malisssisssiiima ni se molesten en verla

  4. el critico dice:

    me gusto la película, para los que saben de historia se basa muy bien en los hechos de la batalla de puebla donde derrotaron a los franceses, a mi me gusto la recomiendo, tal ves no sea la película con mas presupuesto, ni la mejor, pero fue buena.

  5. oscar dice:

    Que pelicula tan pesima no la descarguen¡¡¡ son casi dos horas de aburrimiento. muy mala trama y mala actuacion no se la recomiendo a nadie.

    • Anónimo dice:

      sabes que tenes razon!!! tendria que haber leido primero los comentarios…
      es una copia pedorra a walking dead ni sikiera para reir sirve
      aunque haya ecenas que parezcan hechas en joda jajaj

  6. KZ dice:

    no puedes esperar buena calidad en las producciones de the asylum , son de bajo presupuesto, malos actores, malos guiones, a fin de cuentas son videohomes muy baratos y malos, para que se den una idea, son productores de la pelicula, abraham lincoln vs los zombies, barata y mala, no confundir con la de abraham lincoln cazador de vampiros, donde la pelicula es mala, pero con muy buen presupuesto en sus efectos visuales, pero eso si, se le agradece a esta gran pagina por subir tantas peliculas para todos gustos.

    • Analia dice:

      lincoln contra vampiros n oera mala sino muy buena a mi gusto me parecio exelente pelicula, pero la de contra zombies sip fue mala ._.

  7. ricardo dice:

    No me gusto, ni termine de verla, la deje por la mitad, pero igual reconocer todo lo que hace blog-peliculas, excelente página!! :)

  8. jose dice:

    Parece algo sin mucho presupuesto y un guion no muy bueno. alguien ya lo vio..que les parece??

  9. Rony dice:

    hola kiero descargar pelicula y pogo la contraseña https://www.blog-peliculas.com y me dice error la contraseña no es balida

  10. abraham dice:

    no me gusto! mala calidad de los actores irreal

    • ricky dice:

      Te invito atentamente, y con mucho respeto, investigues en Internet el significado de Cine Z, y quizá así comprendas el porqué de este estilo de películas. Saludos

  11. Anónimo dice:

    estupenda pelicula

  12. Daniel dice:

    Es pasable la película, gracias por el aporte :D

  13. Ангел Кортез ßräs!ıənħø dice:

    «La Rebelión De Los Muertos »
    La Vi Por Que Esta Danny Trejo, Me Gusto La Pelí. Gracias Blog-Pelí… Por La Subida, Fue Uno De Mis Pedidos.

    Si Pudieses Subir Ojo a La Película:
    «Así En La Tierra Como En El Infierno» (2014).
    Nota: #RECOMIENDO Está Películota ¡VÉANLA! NO Se Arrepentirán! La Espere Mucho Tiempo y NO Me Decepcionó… Me Pareció Una Chimba!

    Gracias Blog-Pelí… Por Tantos Aportes Que Nos Has Dado, Son Lo Mejor.
    Saludos.


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.