Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Salting the Battlefield, Salting the Battlefield latino, Salting the Battlefield online

 
Descargar Salting the Battlefield en Latino – Miniserie de televisión británica que gira alrededor del mundo del espionaje y de las conspiraciones. Los protagonistas son Johnny y Margot, que ahora recorren Europa tratando de esconderse del Primer Ministro británico y de su servicio secreto exterior, el MI6.
A pesar del esfuerzo de Johnny , el cerco sobre ellos se estrecha más y más, por lo que no tiene más remedio que pasar a la acción y atacar al Primer Ministro, sacando a la luz todos los trapos sucios que tiene contra él.
El servicio secreto no se está de brazos cruzados y ataca, poniendo en peligro a toda la familia de Johnny, que ve que tiene que dar el golpe final si quiere que no le pase nada a su familia. Además, ya está cansado del juego.
Johnny tiene muy pocos medios, y cada vez son menos, pero aun así va a tratar de pasar a través de todos los espías para terminar su misión y salvar a su familia.
 

Titulo Original: Salting the Battlefield
Titulo Hispano: Sanando el Campo de Batalla
Idioma: Español Latino
País: Reino Unido
Año: 2014
Género: Accion. Drama
Tamaño: 879 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Salting the Battlefield Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Bitshare / Freakshare / Turbobit
Salting the Battlefield en Español Latino, 8.7 out of 10 based on 7 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Salting the Battlefield en Español LatinoSalting the Battlefield en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.7/10 (7 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Anónimo dice:

    muy buenas peli pero esta es muy aburrida sorry

  2. Ksatriya dice:

    A mi me gustan las peliculas inglesas, es cuestion de gusto, es cierta que son muy lentas como lo es en general el cine Europeo.
    Me entere ahora que es una saga de tres partes, la primera Pagina Ocho que la tengo, la segunda turk & caicos que no la tengo vista y no la encuentro por ningún lado con audio latino.
    La tendran?
    La Podran conseguir y subir antes de que se pudra todo y nos borren todo.
    Gracias por los grandes aportes.

  3. roberto dice:

    La descargué y a la media hora la tuve que borrar, de TAN pero TAN aburrida. Está bien que es una película inglesa, con excelentes actores, pero… ¿y la trama?

  4. Cynthia dice:

    Muy buena pagina, espero subas la de Dictadura perfecta.


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.