Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar The Piano Player, The Piano Player latino, The Piano Player online

 
Descargar The Piano Player en Latino – Robert Nille es un niño que vive en un pueblo minero de Sudáfrica en la década de los cincuenta del pasado siglo. En el pueblo tiene que ser duro como un adulto para poder sobrevivir y Robert lo es. En cuanto puede escapa a Ciudad del Cabo, en donde espera tener éxito.
Años después tenemos a Alex, que ve como matan a sus padres. Por eso se convierte en una especie de asesino y guardaespaldas, que no duda en ejecutar a quien le mandan. Su última víctima es un violador.
Justo después de eso lo mandan a Ciudad del Cabo, en donde tiene que proteger a Nille. Éste no ha tenido más remedio que testificar contra un mafioso, por lo que su vida corre peligro. Alex es el encargado de protegerlo.
Con el tiempo, Alex se da cuenta de que Nille es un hombre muy conectado con el oscuro mundo de la mafia, pero a él le han pagado para protegerle y eso es lo que hará.
 

Titulo Original: The Piano Player
Titulo Hispano: The Piano Player
Idioma: Español Latino
País: Reino Unido
Año: 2002
Género: Accion. Drama. Thriller
Tamaño: 1.3 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula The Piano Player Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
The Piano Player en Español Latino, 9.3 out of 10 based on 3 ratings
Ver Pelicula Online en HD

The Piano Player en Español LatinoThe Piano Player en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 9.3/10 (3 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Anónimo dice:

    Administrador… esta película es The Target no the piano player…

  2. alma dice:

    adninistrador cuando tendra la pelicula mas negro que la noche.


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.