Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Un Largo Viaje, Un Largo Viaje latino, Un Largo Viaje online

 
Descargar Un Largo Viaje en Latino – En la pelicula The Railway Man («Un Pasado Imborrable» en español),Eric es un hombre que ha estado fascinado por los trenes desde que era niño, pero que tiene una historia muy dura detrás, que incluye el ferrocarril. En la Segunda Guerra Mundial fue oficial del ejército británico, con la mala suerte de que los japoneses lo capturaron.
Fue destinado a un campo de trabajo, en el cual tuvo que trabajar en su gran pasión, el ferrocarril que unía Birmania y Tailandia, en unas condiciones infrahumanas, puesto que fue torturado y golpeado.
Por suerte pudo sobrevivir, rehacer su vida y casarse. Se fue a vivir al norte de Inglaterra con su mujer y allí prosiguió con su pasión con los trenes. Un día, por casualidad, se entera de que el oficial japonés que lo torturó sigue vivo.
¿Qué hará entonces Eric? ¿Lo buscará? Estoy seguro de que sí, pero no sé qué hará cuando lo tenga frente a frente o cuando consiga comunicarse con él.
 

Titulo Original: The Railway Man
Titulo Español: Un Pasado Imborrable
Titulo Latino: Un Largo Viaje
Idioma: Español Latino
País: Australia
Año: 2013
Género: Drama | Basado en hechos reales
Tamaño: 1.4 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Un Largo Viaje Online

 

 

OPCION 2
 
rapidgator / Copi / Torrent
Un Largo Viaje en Español Latino, 8.6 out of 10 based on 14 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Un Largo Viaje en Español LatinoUn Largo Viaje en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.6/10 (14 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. nashitopa dice:

    Gracias muy buen aporte, soy adicto a esta página, Admin, que pena están borrados los files. Saludos

  2. CESAR dice:

    excelente blog , muchas gracias por tan buenas peliculas , quiero avisarte que todos los links de esta muy buena pelicula han sido borrados , quiero pedirte si puedes volverla a subir , muchas gracias.

  3. Anónimo dice:

    no puede descargar
    como es

  4. Luis dice:

    BORINNNNNNNN-MOVIE..NEXT->

  5. Watson98 dice:

    Una vez más el esquema de «La Muerte y la Doncella» donde el torturado y el torturador se enfrentan, esta vez con los papeles cambiados… (También hay una escena así en «Sammy y Rosie van a la Cama»)

  6. Anónimo dice:

    Hola Administrador.. es excelente la pagina., la verdad que no me puedo quejar a la hora de descargar alguna puesto que la calidad de imagen y sonido son indiscutibles.. En esta ocasión te quería pedir una en particular (solo si es posible)soy fanático de las películas de comedia y en este caso estoy buscando una de los Hermanos Wayans «Los Colegas del Barrio 1996» aun no la eh podido ubicar..y buee te agradecería el favor..desde ya te agradezco..
    felicitaciones por el Post..!!


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.