Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Una Muerte Silenciosa, Una Muerte Silenciosa latino, Una Muerte Silenciosa online

 
Descargar Una Muerte Silenciosa en Latino – En la pelicula The Badge («Al Caer La Noche» en español), Darl es el sheriff de uno de esos pueblos de la América profunda, en los cuales los hombres de la ley se emborrachan todas las noches. Eso es lo que le pasa a Darl, que tras una noche de fiesta se levanta en el coche patrulla y ve que en la cajuela hay un cadáver.
El muerto es Mona, una transexual, por lo que Darl no hace demasiado caso ni investiga demasiado. Además de que los transexuales no le interesan, el juez le dice que lo archive porque el gobernador quiere ser reelegido.
En el pueblo hay mucha polémica porque quieren hacer un casino, lo cual atraería a muchos visitantes. El padre de Darl está en contra, y quizá por eso el gobernador quiere otro sheriff si gana las elecciones.
Darl se presenta a las elecciones para sheriff, pero ese es su final, pues salen nuevas pruebas sobre el asesinato de Mona, las cuales no lo dejan en buen lugar.
 

Titulo Original: The Badge
Titulo Español: Al Caer la Noche
Titulo Latino: Una Muerte Silenciosa
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2002
Género: Thriller. Intriga
Tamaño: 1.3 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Una Muerte Silenciosa Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Uploaded
Una Muerte Silenciosa en Español Latino, 7.0 out of 10 based on 3 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Una Muerte Silenciosa en Español LatinoUna Muerte Silenciosa en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 7.0/10 (3 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.