Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Calvario, Calvario latino, Calvario online

 
Descargar Calvario en Latino – James Lavelle es uno de esos curas de pueblo que cree en un mundo mejor. Trabaja duro para que el mundo sea un lugar más amable, pero sus feligreses no se lo ponen nada fácil a pesar de que son pocos.
En los pueblos pequeños, en contra de lo que la gente suele pensar, hay todo tipo de disputas y rencillas, a veces por nimiedades que en una ciudad se dejarían pasar. En los pueblos no y en muchas ocasiones las disputas duran durante generaciones y terminan en los juzgados.
Eso es lo que pasa en el pueblo de este sacerdote y el hace lo posible por cambiar las cosas, algo que no consigue. Lejos de conseguirlo, lo que ocurre es que en una confesión uno de los vecinos lo amenaza de muerte.
Los otros empiezan a hostigarlo desde ese mismo día, por lo que la vida de este párroco se vuelve muy complicada en su pequeño pueblo.
 

Titulo Original: Calvary
Titulo Hispano: Calvario
Idioma: Español Latino
País: Irlanda
Año: 2014
Género: Drama. Comedia | Religiosa
Tamaño: 699 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Calvario Online

 

Calvario en Español Latino, 7.9 out of 10 based on 18 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Calvario en Español LatinoCalvario en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 7.9/10 (18 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Isa dice:

    Aún el que dice ser Ateo no lo es, porque reconoce que existe un Dios Omnipotente, un Ser Supremo.
    Buena Peli.

  2. Max Power dice:

    Gracias por la peli !!!

  3. Gabriel dice:

    Son patéticos los comentarios de los resentidos ateos…, busquense una vida si? parece que somos los creyentes demasiado importantes en sus vidas..jajaja.
    Bueno la pelicula es muy fuerte, está muy bien realizada y el mensaje es claro, si eres una perosona demasiado sensible pues no la veas. Excelente actuación del cura. 8/10

  4. ricky dice:

    hola // deberiamos dejar las posiciones religiosas y ser mas critico en cuanto a la pelicula // este espacio es para opinar de que tal es la peli ..buena..regular..mala.. pero lo unico que estamos creando son controversias que no vienen al caso ,,,,

  5. jesus dice:

    se supone que debe haber comentarios de que tal les parecere la pelicula, no encontre ninguno 77 utilicen el espacio para lo que es grasias.

  6. griffin dice:

    y esto es lo que paso con ojo loco después de harry potter, creían que estaba muerto? pues no, se canso de tanta brujeria y se fue a vivir al mundo muggle :3

  7. Guillermo dice:

    Excelente película!!

  8. Catolica Orgullosa dice:

    Si eres ATEO que RAYOS estas haciendo aquí? TROPA DE IDIOTAS ! Sin nada que hacer…Patéticos !

  9. Siempre Enamorada dice:

    No se hagan … la mayoría de los religiosos son una porquería … es muy poco el creyente que de corazón abraza su fe y cumple cabalmente sus estatutos … lo que queremos saber es cómo está la películaaaaaa .. jajajajajaaa … Saludos Sr. Adminiiii … abrazos

  10. al grano dice:

    y después de tanto comentario filosófico y religioso, ¿qué tal es la película?

  11. BETO dice:

    hey amigo de blog pelis allí en la sección de géneros deberías crear el genero clásico para pelis antiguas de los 90 asía abajo es una sugerencia , el blog genial como siempre y espero nuevamente no se confunda lo que les sugiero.gracias

  12. Anónimo dice:

    Lo que faltaba, una peliculita para la plebe ignorante religiosa

    • durlero dice:

      plebe ignorante y religiosa??? soy católico solo porque mis padres me bautizaron y no voy a la iglesia desde los 14 años (aclaro que tengo 41) no comulgo con ninguna de estas religiones que solo buscan su bienestar económico, desde la mas poderosa hasta la menos conocida solo buscan eso, poder y dinero. Pero respeto la creencia de la gente y por lejos considero que tu comentario es por lejos uno de los mas ignorantes que vi ya que denosta sutilmente a la gente creyente y al pobre o persona de pocos recursos o carentes de linaje de la roma antigua. por ende creo que quisiste poner una frase que para ti era visualmente linda y foneticamente superior sin saber que solo caías en la vulgaridad del insulto.

    • Yo dice:

      Hay que ser valiente para dar ese comentario y ser anónimo!; y soy ateo.

      • MARIA dice:

        SI SON TAN VALIENTES DEJEN SUS HOMBRES Y SUS MAILS. YA QUE ESTÁN TANNN ORGULLOSOS DE FASTIDIAR LA FE AGENA. SE VAN A ARREPENTIR DIOS YA VIENE ENSERIO SE LOS DIJO AUN ESTÁN A TIEMPO PÍDANLE PERDÓN.

  13. Esdras dice:

    Desde que el hombre , es hombre y invento a dios y a la (todas)religión, todas las etnias han matado en nombre de su dios o dioses; desde los Paganos y Romanos; hasta los cristianos, desde los hindúes hasta los musulmanes y demas… como así también los ateos y agnósticos en ansia de poder y expansión, yo no creo que allá un dios o algo divino que guie nuestros caminos, y es una visión personal, pero respeto aquel que si lo cree y es feliz con ello; y lo mejor, si puede brindar felicidad a los demás; es el respeto y aceptar a nuestro prójimo come es, con sus defectos y virtudes los que nos hace mejores seres: hay que dejar de atacarnos y dejar de martirizarnos, el mundo ya está bastante mal por estas y otras cuestiones, tratemos de hacer algo mejor que esto para cambiarlo.
    Gracias Administrador por la peli; muy buena, y gracias por las demás. Abrazo

    • Snowing dice:

      buen comentario amigo…un abrazo

    • Richard dice:

      Agnostico es un vocablo mal empleado por los ateos ignorantes del lenguage griego, pues agnóstico significa «Ignorante, sin ciencia», pues A es un prefijo privativo, gnosis es conocimiento/ciencia, e ico es un sufijo para conformar el adjetivo.

      El verdadero Ateo a bebido y se ha instruido en el Diccionario Filósofico de Voltaire, cosa que los modernos ateos no han leido y que no han entendido que el ateismo es voltaireismo, y el ateismo es simplemente una rama filósofica, creada por el mismo Voltaire, y es el creador del concepto de «tolerancia religiosa», que tambien ignoran estos seudo ateos intolerantes.

      Como dijera Luis Buñuel: «Doy gracias Dios por ser ateo».

      ***

    • lili dice:

      Sabio comentario, gracias por tener buenos deseos y saber respetar a nuestro prójimo.

  14. Tomas Oliva dice:

    Al fin MEGA … Gracias Admin !!!!!!!!! Es lo mejor

  15. MARIA dice:

    CADA DIA TODOS LOS HIJOS DE DIOS SOMOS AMENAZADOS DIA A DIA AUNQUE NO LO CREAN ATACADOS DE MIL FORMAS ESTABA PEREGRINANDO CON LA VIRGEN MARIA EL LUNES Y UNOS HOMBRES NOS AMENAZABAN CON PISTOLAS DESDE UNOS DEPARTAMENTOS Y LOS AUTOS NOS TOCABAN LA VOCINA Y GRITABAN OFCENIDADES. ESTO ES DE NUNCA ACABAR. PERO ESTAMOS CON DIOS Y ESO ES MAS PODEREOSO QUE SUS ARMAS VERBALES Y FISICAS. GRACIAS POR LA PELICULA ADMINISTRADOR COMO SIEMPRE MUY BUENA CALIDAD.

    • jvasmis dice:

      y cuando ustedes peregrinado con la cruz mataban a los afros por no besar la cruz? y ustedes cuando mataron millones en la inquisición? y ustedes cuando apoyaban a hitler para que matara personas inocentes? no venga hacerse el martir que eso que dice que les hicieron es nada para que ustedes en sus peregrinaciones «santas» le han echo a la humanidad y eso que se llaman hijos de Dios

      • cperdomo dice:

        Me gusto esa respuesta.

      • Anónimo dice:

        Y el ateo hace su aparicion…

      • Anónimo dice:

        jvasmis tienes razón. He conocido una vecina cristiana que mete sus dedos en la nariz y un señor que va a la iglesia y fuma… ah y una abuelita muy creyente que dice mala palabras… Cualquier cosa se ve mal cuando se mira con odio y rencor!!!

      • Ricardo dice:

        En la historia siempre a habido personas buenas y malas por las desiciones que han tomado, es facil criticar o mandar, si todos hicieramos algo por ayudar a los demas creeme que seria diferente, tu no vives en el pasado vives en el hoy, y dime que estas haciendo para cambiarlo?

      • lili dice:

        jvasmis: Quiza tu no viviste la epoca de Hitler pero MUESTRAS el mismo odio y tu falta de conociemiento DE RESPETO A LOS DEMAS, Maria no vivio esa epoca y no fue ella quien dirijio tanto odio ni mando matar tanta gente, no GENERALIZES. Por gente tan llena de odio han matado exactamente a muchas personas inocentes, se dejan llevar por el impulso y esas son las consecuencias, analizalo…..


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.