Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Demonios de Tasmania, Demonios de Tasmania latino, Demonios de Tasmania online

 
Descargar Demonios de Tasmania en Latino – El demonio o diablo de Tasmania es un animal de pequeño tamaño que toma su nombre de su mal carácter, y que es conocido gracias a los dibujos animados, en los cuales encarna a un entrañable personaje que reproduce su carácter real.
A pesar de que es conocido por todo el mundo, en realidad los científicos no saben mucho sobre este animal. Por eso, un grupo de ellos se encamina hacia un parque natural en Tasmania, una región de Australia de la cual este animal toma su nombre.
Allí estos científicos van a tener una experiencia muy desagradable, por decirlo de una forma suave. Y es que cuando buscan a estos animales, lo que se encuentran no son diablos de tamaño normal, sino del tamaño de un oso.
Ya puedes imaginar lo peligroso que puede ser un animal como el diablo de Tasmania con el tamaño de un plantígrado, así que los científicos tendrán que huir para salvar la vida, eso si tienen la oportunidad de hacerlo.
 

Titulo Original: Tasmanian Devils
Titulo Hispano: Demonios de Tasmania
Idioma: Español Latino
País: Canada
Año: 2013
Género: Fantastico. Terror. Ciencia Ficcion
Tamaño: 699 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Demonios de Tasmania Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Mega / Turbobit / Letitbit / Uploaded
Demonios de Tasmania en Español Latino, 7.5 out of 10 based on 39 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Demonios de Tasmania en Español LatinoDemonios de Tasmania en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 7.5/10 (39 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Anónimo dice:

    Por favor no pongan tanta publicidad para que al final diga que el archivo no esta disponible o ha sido eliminado, por que no me parece justo que me hagan perder mi tiempo saltando toda la sarta de publicidad que ponen… si quieren generan dinero con toda es publicidad al menos dejen el archivo como debe de ser.

  2. Alex Conde dice:

    Gracias Por Subir Tan Buenas Peliculas Y Sobre Todo Por Las Que Estan Basadas En Libros De Stephen King En Verdad Muchas Gracias A Ver Si Puedes Subir Montado En Bala Bendiciones!!!

  3. Anónimo dice:

    gracias por las increibles peliculas que suben

  4. Anónimo dice:

    Hola, como debo hacer para descargar las peliculas, alguien me puede orientar, gracias.-

  5. Watson98 dice:

    Gracias y Feliz Año 2015

  6. Subcooper dice:

    Muchas gracias quien seas, me has hecho recordar muchos momentos con los mios ,con peliculas extraordinarias muy dificiles de conseguir,Dios te bendiga y sigue porfavor adelante.

  7. DENNIS dice:

    DE TODO CORAZÓN, TE DESEO LO MEJOR Y QUE ESTE AÑO 2015, SEA DE MUCHOS ÉXITOS EN TU VIDA Y DIOS TE CONCEDA MUCHA SALUD. GRACIAS POR TODAS PELÍCULAS QUE HAZ IDO COLGANDO DURANTE TODOS ESTOS AÑOS. UN AGRADECIMIENTO MUY GRANDE Y POR QUE NO DE OTROS QUE LE FASCINA ENTRAR A ESTE RINCÓN DE PELÍCULAS. SALUDOS. FELIZ AÑO NUEVO.

  8. Danielito dice:

    Gracias por tantas peliculas, y el mejor de los años para todos ustedes.

  9. cristina dice:

    gracias por las peliculas quisiera pedirles si pueden conseguir unas peliculas que no las encuentro por ningun lado son el señor de los caballos y olas salvajes 1

  10. Anónimo dice:

    gracias

  11. edgar dice:

    excelente pagina con muy buen contenido de peliculas, si pudieran conseguir la pelicula lifeforce o tambien llamada fuerza siniestra de 1985 se los agradeceria mucho…exitos

  12. Anónimo dice:

    malisima pelicula, un horror

  13. Hugo dice:

    Todas las peliculas de SyFy son asi, de bajo presupuesto con trama muy fantasiosa, asi que no hay que exigirle demasiado… y bueno! tenia años de no ver a Danicka Mackilar! (winnie Cooper, de los años maravillosos…)

  14. Ангел Кортез ßräs!ıənħø dice:

    Blog-Pelí… Feliz Navidad y Un Prospero Año Nuevo 2015, Lleno De Bendiciones Para Voz, Toda Tú Familia y Tus Seres Queridos.
    Esté Fue Un Año De Muchísimas Películas… Incluyendo Las Mejores De Este 2014. Traidas a Nosotros Los Internautas Que Las Podemos Disfrutar Full y Totalmente ¡Gratis!

    Se Te Agradece Todo El Esfuerzo y Trabajo Que Realizas, Para Tener La Pagina Actualizada. Con Tan Excelentes Aportes.

    Que Dios Te Siga Llenado De Muy Buena Salud, Para Esté 2015 y Nos Puedas Seguir Trayendo Nuetras Películas Favoritas a Tan Espectacular Pagina, Sin Duda Una De Las Mejores En Audio Español Latino.

    De Parte De Mi Familia, Los Cuales Disfrutamos Los Súper Aportes a Nuestra Colección. ¡Te Mandamos Un Gran Abrazo y Saludos, Para Ti y Los Tuyos!

    Muchas, Muchas Gracias Blog-Pelí… Siempre Con Los Mejores Estrenos.

  15. Jose dice:

    Gracias por tan buenas pelis, se le agradece.

  16. javimaycry dice:

    Dumb and Dumber To subela manoooo

  17. Anónimo dice:

    Muy mala pelicula tiene muy malos efectos especiales los demonios de tasmania se ven muy pero muy falsos se ve que no hubo presupuesto para la produccion de esta pelicula lo que la salva es la trama.

  18. Andres dice:

    No vale ni un cacahuate la pelii, pero de igual manera gracias!!

  19. Eduardo dice:

    No he tenido muy buenas experiencias con películas canadienses, y después de ver el trailer confirmo lo malas que son, por supuesto habrán algunas excepciones, pero hasta el momento me han jodido la vida. De todas formas eso no opaca el buen trabajo del Administrador de este blog, y en agradecimiento siempre recomiendo a mis conocidos esta página maravillosa… ¡Gracias!


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.