Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Detention: Desafio en las Aulas,  Detention: Desafio en las Aulas latino, Detention: Desafio en las Aulas online

 
Descargar Detention: Desafio en las Aulas en Latino – Sam es un antiguo militar de las fuerzas especiales el cual se ha tenido que retirar. Cuando se retira elige ser profesor de instituto para ganarse la vida. Debido a su autoridad, el último día del curso se encarga de unos estudiantes rebeldes, que han sido castigados a pasar unas horas más en el instituto.
De repente la situación se descontrola, ya que una banda criminal irrumpe en el instituto. Allí, y con los chicos como escudos plantan su base para llevar a cabo un golpe. Saben que la policía no se atreverá a pasar con tantos rehenes a su cargo.
El instituto se convierte en un campo de batalla, en el cual el único que puede hacer algo es Sam, gracias a sus conocimientos adquiridos en las fuerzas especiales. Sam está solo, pero poco a poco irá diezmando las fuerzas de los criminales, no sin poner en riesgo su vida a cada momento.
 

Titulo Original: Detention
Titulo Hispano: Detention: Desafio en las Aulas
Idioma: Español Latino
País: Canada
Año: 2003
Género: Accion. Drama. Thriller
Tamaño: 1.3 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Detention: Desafio en las Aulas Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Detention: Desafio en las Aulas en Español Latino, 8.9 out of 10 based on 15 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Detention: Desafio en las Aulas en Español LatinoDetention: Desafio en las Aulas en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.9/10 (15 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Andres dice:

    Administrador, primero ante todo, de parte de un gran amante del cine, muchas gracias por el gran trabajo que hace subiendo todas estas peliculas, de diferentes generos y calidad. Lo segundo es para comentarle, yo he sido un fiel seguidor de esta pagina desde hace mas de 2 años y ya he descargado mas de 150 peliculas sin ningun problema, y siempre utilizo los servidores de Freakshare y Bitshare porque son los que a mi me funcionan mas rapido. Pero desde hace dias no he podido descargar ninguna pelicula desde estos servidores pues cuando ya le doy descargar me redirecciona a una pagina para subir archivos y no para descargar. Espere varios dias para ver si era un error temporal, pero hasta el momento me sigue apareciendo el mismo problema. Cabe aclarar que ya he hecho la prueba desde diferentes PC’s y diferentes sitios de Internet. De antemano le agradezco su ayuda y quedo a la espera de una pronta respuesta de su parte. ¡MUCHAS GRACIAS!

  2. manuel dice:

    esa es la unica pelicula que me falta de dolhp loundgred

  3. enmanuel dice:

    es la mejor pajina para descargar peliculas

  4. enmanuel dice:

    esta muy buena la pelicula y la deseo descargarla

  5. JOHN dice:

    COMO DESCARGO

  6. Anónimo dice:

    diria q es la mejor pagina para bajar pelis q he conocido!! :D ♥

  7. elviscontrol dice:

    cada dias es mejor la pagina


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.