Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar El Forastero, El Forastero latino, El Forastero online

 
Descargar El Forastero en Latino – En la pelicula The Foreigner («El Extranjero» en español), Jon Cold es un agente de las fuerzas especiales que ya está retirado. Como cualquier agente de este tipo, y a pesar de su edad, Jon es un activo muy codiciado, pues hay pocas personas en el mundo que tengan sus conocimientos.
Por eso es contratado por un hombre de negocios bastante extraño, que le pide que lleve un paquete desde Francia a Alemania. Jon no conoce el paquete y el hombre que lo contrata tampoco, pues en este tipo de negocios no saber nada te puede salvar la vida.
No saben lo que tiene el paquete, pero lo cierto es que desde que se lo entregan a Jon, tanto políticos corruptos como una legión de asesinos a sueldos van a por él para quitárselo. Como profesional que es tiene que defenderlo con su vida, pues si no lo hiciese perdería el prestigio profesional y nadie lo volvería a llamar.
Dunoir es otro agente veterano que ayuda a Jon y trabaja con él, o eso se supone, puesto que Dunoir no parece tener claro a quién sirve.
 

Titulo Original: The Foreigner
Titulo Español: El Extranjero
Titulo Latino: El Forastero
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2003
Género: Accion. Thriller
Tamaño: 1.1 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .mp4

 

Ver Pelicula El Forastero Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Mega / Turbobit / Uploaded
El Forastero en Español Latino, 8.7 out of 10 based on 14 ratings
Ver Pelicula Online en HD

El Forastero en Español LatinoEl Forastero en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.7/10 (14 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. fabian dice:

    la contraseña para la pelicula. el forastero de steven sigal no sirve del servidor MEGAy solo me comprime una foto y ya 3 veses trate

  2. Anónimo dice:

    Buenicima

  3. Alvaro dice:

    Esta pelicula el forastero jamàs la habia visto, pero muy buena y una excelente calidad sigue asi amigo muy buenos aportes; saludos desde Chile.

  4. Juan dice:

    Gracias por la pelicula es una excelente pagina la mejor de todsa

  5. alix dice:

    Ya busque y no encuentro esta pelicula MEDIDAS DESESPERADAS, donde un niño necesita trasplante de medula oseay solo coincide con un reo y este quiere fugarse


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.