descargar vengadores: endgame, vengadores: endgame gratis, vengadores: endgame online pokemon detective pikachu gratis, descargar pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online descargar capitana marvel, capitana marvel gratis, capitana marvel online godzilla 2 gratis, descargar godzilla 2, godzilla 2 online venom gratis, descargar venom, venom online aquaman gratis, descargar aquaman, aquaman online descargar shazam, shazam latino, shazam online El Hombre Hormiga y La Avispa gratis, descargar El Hombre Hormiga y La Avispa, El Hombre Hormiga y La Avispa online

Descargar El Regalo Prometido 2 en Español Latino

descargar El Regalo Prometido 2, El Regalo Prometido 2 latino, El Regalo Prometido 2 online

 
Descargar El Regalo Prometido 2 en Latino – Llega la Navidad y los niños quieren los regalos que ven en la televisión. Los padres salen a comprarlos, pero a veces la demanda es mayor que la oferta y el regalo se agota en todas partes, lo que es un problema muy serio, pues el niño se lleva una gran desilusión.
Eso es lo que le pasa a Larry, que no es capaz de encontrar el regalo que su hija ha pedido. Su hija tiene ocho años, por lo que como todos los niños de su edad quiere el Oso Harrison, el regalo de moda en las Navidades.
Larry quizá se ha descuidado un poco, lo que ha hecho que el oso ya no esté disponible. En la película vamos a ver todo lo que este hombre va a hacer para tratar de encontrar el Oso Harrison para su hija.
Larry está dispuesto a todo, pero es posible que ni siquiera así logre comprar el oso a tiempo.
 

Titulo Original: Jingle All the Way 2
Titulo Hispano: El Regalo Prometido 2
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2014
Género: Comedia. Infantil | Navidad
Tamaño: 699 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula El Regalo Prometido 2 Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Mega / Turbobit / Uploaded / Letitbit
El Regalo Prometido 2 en Español Latino, 7.6 out of 10 based on 22 ratings
Ver Pelicula Online en HD



 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 7.6/10 (22 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Alessia dice:

    La primera es una de mis películas navideñas favoritas, tenía todo el sentido y la inocencia de la navidad, era sencilla pero divertida, pero vamos a darle un voto de confianza a la segunda parte.

  2. Radamantis dice:

    No escriban que están bajando la peli…. Pongan directamente si les gustó o no. Por eso se llaman comentarios. Usen el facebook para las pavadas.

  3. jumperr dice:

    La pelicula es regular, nada comparada a la primera.

  4. Anónimo dice:

    porqué me aparece esto: pastelin.com/index.php?v=38 en todos los enlaces es lo mismo y queda todo en blanco, y felices fiesta para todos.

  5. mastermty dice:

    apenas hace poco estabamos viendo el regalo prometido y cada año digo q deberia o hubieran hecho una secuela y q voy saviendo de ella aki y pues me sorprendio. ahora a verla y esperar q tenga la calidad d la primera aunque no creo ya q como lei esta se hizo directamente para video y pues no tiene a nadien ni como cameo a algun actor de la cinta original.

  6. Bernie Cruz dice:

    Este Señor si garantiza comedia, Si no han Visto Hada por accidente 2, Esta bien chistosa, Por lo que veo Se dedica hacer Secuelas jeje
    Gracias Felices fiestas a [email protected]

  7. Pepito dice:

    Muchas gracias. No sabía que existía esta peli. A verla a ver qué tal.

  8. Aime dice:

    ehhh primer comentario, Buena para verla en navidad ya próxima.

    Gracias admin excelente blog


AVISO LEGAL - DMCA