Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Frankenstein Perdido en el Tiempo, Frankenstein Perdido en el Tiempo latino, Frankenstein Perdido en el Tiempo online

 
Descargar Frankenstein Perdido en el Tiempo en Latino – En la pelicula Roger Corman’s Frankenstein Unbound («La Resurreccion De Frankenstein» en español), nos vamos al siglo XXI, en el cual ya se ha inventado la máquina del tiempo. Ahora se puede viajar en el tiempo, por lo que alguien decide que puede ser una buena idea mandar un científico actual al siglo XIX.
La idea es un poco perversa, pues se envía a este científico a conocer al doctor Frankenstein. Este trabaja en Ginebra, y allí ha creado vida de la nada, aunque lo cierto es que su criatura es terrible y va a provocar muchos problemas.
A la vez, el científico conoce a Mary Shelley. Ella es la escritora que pasará a la posteridad por escribir el libro sobre Frankenstein, aunque cuando este científico del futuro la conoce no es más que una joven de diecinueve años de edad.
El objetivo de este científico y de las personas que lo han enviado al siglo XIX no es inocente, pero como siempre pasa, los viajes en el tiempo no traen nada bueno y menos cuando se va a conocer a una persona como el doctor Frankenstein.
 

Titulo Original: Roger Corman’s Frankenstein Unbound
Titulo Español: La Resurreccion De Frankenstein
Titulo Latino: Frankenstein Perdido en el Tiempo
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1990
Género: Terror. Drama. Ciencia Ficcion
Tamaño: 900 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Frankenstein Perdido en el Tiempo Online

 

 

OPCION 2
 
Turbobit / Uploaded / Letitbit
Frankenstein Perdido en el Tiempo en Español Latino, 5.7 out of 10 based on 20 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Frankenstein Perdido en el Tiempo en Español LatinoFrankenstein Perdido en el Tiempo en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 5.7/10 (20 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. luis dice:

    muchas gracias excelente aporte, la pedia hace rato. ahora vamos por saga de subespecies es de vampiros.

  2. ivan dice:

    BUEN DÍA LOS ENLACES DE MEGA Y DEPOSITFILES ESTÁN CAÍDOS LOS PODRÍAS SUBIR NUEVAMENTE, DE ANTEMANO AGRADEZCO TU ATENCIÓN, ES LA MEJOR PAGINA DE LA RED, SALUDOS.

  3. Siempre Enamorada dice:

    Malísima, como las últimas que han salido de Frankenstein … saluditos Sr Adminii

  4. Gabriel Horacio dice:

    Hola Amigos del blog, podrían volver a resubir la pelicula de Frankenstein por Mega o Depositfiles porque los otros servidores me tardan muchísimo tiempo. Muchas gracias

  5. Humberto dice:

    Gracias amigo por subir esta películas es buenaza…..

  6. Anonim dice:

    Aunque los efectos especiales (por ej. lasers) eran «modernos» en su época, ahora son muy comunes en cualquier discoteca. Esto desconcierta y hasta puede causar risa…! Las escenas dramáticas lamentablemente ahora resultan graciosas.

  7. jorge dice:

    que tal esta pelicula?

  8. Anónimo dice:

    Gracias, pero sería molestia si resupieras frankenstein de robert denniro?

  9. Rengel dice:

    «…nos vamos al siglo XXI, en el cual ya se ha inventado la máquina del tiempo. Ahora se puede viajar en el tiempo, por lo que alguien decide que puede ser una buena idea mandar un científico actual al siglo XIX.»

    Error, error, error, el cientifico trabajaba en armas de alta energia y el viaje en el tiempo fue un efecto secundario y el doctor accidentalmente viaja en el tiempo. Eso pasa por bajar las sinopsis de paginas gallegas.

    Aparte de eso, gracias por el aporte, solo la he visto dos veces, hace mucchos años.


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.