Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar James Brown: El Rey Del Soul James Brown: El Rey Del Soul latino, James Brown: El Rey Del Soul online

 
Descargar James Brown: El Rey Del Soul Gratis – James Brown es un mito de la música negra y en concreto del soul. En esta película vemos cómo fue su vida, que como en muchos casos cuando la persona es un genio, no fue fácil. Sólo hay que pensar que James era negro, y que en la época en que nació los negros de Estados Unidos no tenían vidas fáciles.
De este modo, la infancia de James Brown fue terrible, no tanto por la discriminación racial o porque tuviera los padres sino porque su familia vivía en la pobreza extrema, de esas en las que comer a diario es un lujo.
Por suerte para él y para su familia, con el tiempo James se convirtió en un músico de referencia y en uno de los más conocidos de todo el mundo. La película hace un repaso a su vida para que sus fans conozcan de verdad cómo vivió James, pues mucha gente no sabe lo que tuvo que pasar en la infancia.
 

Titulo Original: Get on Up
Titulo Hispano: James Brown: El Rey Del Soul
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2014
Género: Drama. Musical
Imagen: HD

 

Ver Pelicula James Brown: El Rey Del Soul Online

 

James Brown: El Rey Del Soul en Español Latino, 8.8 out of 10 based on 25 ratings
Ver Pelicula Online en HD

James Brown: El Rey Del Soul en Español LatinoJames Brown: El Rey Del Soul en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.8/10 (25 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Cristian dice:

    Muuuuuuuuy recomendable…… bajando en este momento…. la actuacion del protagonista es verdaderamente genial…. FELIZ 2015…. son grandes….

  2. Anónimo dice:

    Muy buena la peli, con una gran historia!

  3. Oscar dice:

    Muy agradecido por el aporte!

  4. cristian dice:

    La vi hoy y en realidad muuuuy buena peli, una vida muy sufrida desde chiquito el rey del Soul

  5. Anónimo dice:

    muchas gracias por la pelicula


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.